Ideas

13 ideas de decoración navideña super fáciles de hacer

¡La Navidad es la fiesta de todos, niños y adultos que encuentran la alegría de estar en la familia! Entonces, ¿por qué no usar este tiempo juntos para hacer trabajos de Navidad que son fáciles y hermosos de regalar? Una manera de experimentar el ambiente de la Navidad, divertirse en la alegría y crear algo verdaderamente único y hecho con sus propias manos!

Trabajos navideños DIY: 13 ideas fáciles de hacer


Esta época del año es ideal para hacer juntos, con niños y amigos, Trabajos navideños DIY hermoso y Texto original en! enlatar involucrar a sus hijos, durante los días en que finalmente están libres de compromisos escolares y crear juntos a ellos tantos Objetos Decorativo!

Uno Tradición que se renueva cada año y que no sólo desarrolla las habilidades artísticas de los más pequeños, sino que da Obras maestras que también puedes dar a los que amas. Decorar la casa con el Trabajos navideños hecho con sus propias manos es satisfactorio porque la casa compra que Carácter que habla de ti, de tu deseo de belleza y alegría. el Ideas hay muchos y todos Delicioso, sólo campo Fantasía Y Destreza.

Bolas, Santa Claus, Estrella y mucho más, para adornar la casa en el espíritu correcto. El trabajo de Diy Navidad ayudarle no sólo a pasar su tiempo en casa con sus hijos o sin, pero finalmente le hacen aprovechar al máximo todos sus Creatividad. Atrévete con formas, colores, combinaciones de colores. Ilumina cada rincón de la casa con objetos con las más diversas características: el Navidad necesita alegría, entusiasmo, vida! ¡Crea belleza con tus propias manos!

Venga y descubra nuestra 13 ideas para los trabajos navideños «HAZLO TÚ MISMO»: ¡enamórate!

La rebanada de tronco de navidad

Se necesita muy poco para complacer a la Fantasía y crear una Trabajo de «HAZLO TÚ MISMO» Navidad hermoso y barato. Una sección de tronco se puede decorar y convertirse en lo que quieras, un bajo vidrio o decoración para el árbol de Navidad.

Láminas de porcelana

Usted puede comprar algunos forminas de porcelana típicamente la Navidad y luego pintarlos junto con sus hijos! Será hermoso crear junto con Cepillos Y Pintura!

Trabajos navideños DIY

La estrella «DO IT YOURSELF»

En este kit ya hay todo para crear juntos una hermosa Decoración estelar, para su Árbol de Navidad o cualquier otro rincón de la casa.

Copos

Hacer hermoso Coposy usando papel: harás felices a tus hijos y decorarás con elegancia y originalidad.

Los dos Gufetti

Totalmente hechos a mano, estos dos búhos de algodón y mazorca, que se convierten en Llavero y por lo tanto excelente como ideas de regalo.

Felt saplings

En fieltro suave, acolchado, el «HAZLO TÚ MISMO» árboles de Navidad rojo y verde que iluminan el árbol y hacen felices a los niños!

El muñeco de nieve

Qué delicioso es esto Muñeco hecho con calcetines, alfileres, vellón y lleno de arroz! Fácil de hacer, se convierte en la decoración más hermosa de la casa!

El calendario de adviento

el Calendario de adviento «DO IT YOURSELF» es aún mejor porque se realiza con el dediz derecho- (IT) Señor Presidente, es decir. Averigua juntos qué bolsitas de papel esconden, día tras día.

El pueblo de Navidad

Un todo Pueblo de Navidad «hazlo tú mismo», hecho con el sentido: una verdadera magia, de gran efecto visual.

La tarjeta de felicitación «DO IT YOURSELF»

Cartón, cintas, pedrería, madera para este tarjeta de felicitación súper elegante con el que acompañar su regalo.

La linterna con decoupage

Tome un tarro de estaño, pintar el color que más te guste y luego decorarlo con la técnica de Decoupage, usando una tarjeta que tenga temas navideños: tu Linterna «DO IT YOURSELF» ella está lista!

La bola de Navidad «DO IT YOURSELF» con Legos

Consíguete un Bola plástico, de los que tienes que montar y dentro poner algunos Personajes de Lego, reproduciendo por ejemplo a tu familia o lo que quieras: ¡qué idea más original!

La guirnalda «DO IT YOURSELF»

Belleza Guirnalda «HAZLO TÚ MISMO» decorado con el frutos secos y muchos otros objetos que tiene a su disposición, para adornar su puerta principal o una pared!


Vea también: ¡un portavelas DIY con gafas de vidrio! 7 ideas navideñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *