Casa

5 Ideas inspiradas en caídas para renovar tu entrada

Con el entretenimiento otoñal aumentando y las vacaciones a la vuelta de la esquina, ahora es el momento de preparar su entrada recibidor para dar la bienvenida a los invitados que vendrán. Se trata tanto de crear la entrada perfecta  como de mezclar diseños llamativos que la transformen en un vestíbulo capaz de cautivar y sorprender.

Ya sea para aumentar el factor glamoroso con una alfombra elegante o renovar el fondo con un patrón de papel tapiz sorprendente, querrá asegurarse de que su entrada dé una primera impresión audaz y establezca un tono elegante para el resto de su casa.

En busca de inspiración, hemos reunido algunas ideas de entrada de alto estilo que nos encantan para una actualización de otoño instantánea


Foto de Lesley Unruh. Interior de la famosa diseñadora decorista Paloma Contreras .

Doble acentos pequeños

Si está buscando una actualización de otoño rápida, recuerde que los pares son tendencia. Incorpore el dos a todo a la hora de personalizar sus paredes o gabinete. 

Piense en reflejos de apliques y dípticos plateados, foo dogs y obeliscos de mármol, o cualquier cantidad de objetos metálicos glamorosos que agreguen un poco de brillo. El otoño consiste en superponer colores, texturas y materiales, por lo que agrupar pequeños acentos y objetos como estos le dará ese aspecto acogedor a su entrada. 


Foto de Lesley Unruh para One Kings Lane.

Incorpora una alfombra llamativa

Cuando se trata de una elegante decoración otoñal para la entrada, una elegante piel de vaca, aunque sea sintética, puede darle otro nivel. Es sorprendentemente duradero y con estilo de sobra. Sin mencionar que una piel de vaca también ofrece una base excelente para muebles y acentos en diferentes estilos.

Si no eres un fanático de la piel de vaca,puedes considerar elegir otro modelo de alfombra que pueda quedar igualmente práctica y bonita. Utiliza los colores de la cosecha del otoño, como el naranja quemado, el rojo y el marrón, para conseguir generar importantes y acogedoras vibraciones. 

 Foto de Tony Vu ​​para One Kings Lane. Interior diseñado por Bennett Leifer.

Agregue piezas de exhibición únicas

Para una apariencia de alto impacto, muestre arte llamativo y piezas vintage únicas. Cuelgue una pintura grande o incluso coloque una lujosa pantalla plegable que agregue dramatismo y altura visual. Con todo el entretenimiento otoñal que se avecina, ¡querrás decorar tu entrada con piezas que serán temas de conversación!

Si un biombo plegable le suena demasiado tradicional, considere una gran escultura o un gabinete lleno de objetos interesantes y tesoros encontrados. Se trata de superponer muchos momentos cautivadores que llamarán la atención de todos los que crucen la puerta de entrada. 


Foto de Reid Rolls. Interior de la diseñadora de celebridades decorista Jessica McCarthy .

Tenga en cuenta colocar un buen espejo

Si lo que desea es glamour, elija un espejo escultural gigante o un gabinete de consola con espejos. Estas piezas ayudarán a hacer rebotar la luz y darán la ilusión de más espacio, por lo que siempre son excelentes en entradas pequeñas. 

También son piezas naturalmente versátiles, por lo que puede combinarlas con muebles y elementos en cualquier estilo. Si ha estado pensando en conseguir un espejo para su entrada, el otoño es el momento perfecto para hacer el cambio. Junto a la luz de las velas, establecerán el tono de otoño perfecto con la iluminación ambiental adecuada. 


Interior de la firma de diseño Decorist Elite  Lindhesse Design .

Juegue con formas modernas y atrevidas

Para los modernistas acérrimos, querrá apoyarse en maderas cálidas y formas y patrones llamativos para el otoño. Siga el ejemplo de esta entrada de planta abierta, que cuenta con un fondo de papel tapiz geométrico pintado a mano, acentos en formas abstractas y una mesa de consola con líneas limpias. Juntos, estos diseños también ayudan a establecer la entrada aquí como su propio espacio dentro del plano de planta abierto más grande. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *