Ideas

6 cuentas creativas de Instagram a seguir ahora


A medida que los museos, galerías y estudios creativos cierran sus puertas en medio de una nueva ola de encierros, estamos mirando más cerca de casa en busca de inspiración. Aquí hay seis cuentas de Instagram para llenar su feed con diseño divertido, interiores de ensueño y arte contemporáneo.

Una colección de espacios reales e imaginados, @_dreamspaces reúne arquitectura de todo el mundo. Desde bares conceptuales futuristas hasta jardines e instalaciones elaboradas, este relato caprichoso permite a nuestras mentes viajar donde nuestros pies no pueden llevarnos.

Crédito de la imagen: @_dreamspaces

@pinkessay es un moodboard de objetos seleccionados, que celebra el diseño fresco y reflexivo. David Eardley y Anna Theroux Ling, los creativos detrás de la cuenta, seleccionan piezas de una amplia gama de escuelas de estética y diseño. Piensa en colores kitsch, muebles al estilo Memphis y no una librería Billy a la vista.

6 cuentas creativas de Instagram a seguir ahora
Crédito de la imagen: @pinkessay

Desde muebles que doblan las reglas hasta muebles que los rompen, @farine_furniture da un nuevo giro a la frase ‘productos horneados’. Esta cuenta de lengua en mejilla presenta una extensión de brassieres croissant, deslizadores de baguette y portavelas a medio hornear. El diseño nunca se ha visto tan delicioso.

6 cuentas creativas de Instagram a seguir ahora
Crédito de la imagen: @farine_furniture

Alimentando el renacimiento actual del arte de la vida muerta, @fruitassembly ofrece un festín para los ojos. Combinando restagings de pinturas de maestros flamencos con reinterpretaciones contemporáneas del género, este relato es una visita obligada para cualquier persona con un diente dulce.

6 cuentas creativas de Instagram a seguir ahora
Crédito de la imagen: Kitty Robertson, vía @fruitassembly

Para los amantes del arte curiosos sobre la cara detrás del lienzo, recomendamos @piece_with_artist, que establece las obras de arte y sus creadores uno al lado del otro. Se anima a los artistas a compartir sus propios snaps usando el hashtag #piecewithartist, haciendo de este el lugar perfecto para descubrir nuevos arte.

6 cuentas creativas de Instagram a seguir ahora
Crédito de la imagen: @piece_with_artist

@the35mmdiary es un álbum de fotos digital para fotografía analógica, recopilando impresiones de 35 mm de fotógrafos aficionados y profesionales por igual. El ISO granulado, tonos ricos y agradable gradiente de color de esta cuenta forma una carta de amor para filmar, entregada a través de Instagram.

6 cuentas creativas de Instagram a seguir ahora
Crédito de la imagen: Luka Trajkovic, vía @the35mmdiary

Y, por supuesto, debe seguir Trendland IG -> Instagram.com/trendland.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *