Habitaciones

6 ideas para decorar tu habitación de invitados

Antes de que te des cuenta, las vacaciones estarán aquí, y estaremos bien metidos en los meses de invierno. Así que no hay mejor momento para acomodar su dormitorio de invitados para poder recibir visitas de familiares y amigos. Ya sea que estés buscando un cambio sencillo o un cambio más profundo del dormitorio, estamos a punto de darte una lista de cosas que puedes hacer para mejorar la decoración del dormitorio de invitados. Es nuestra manera de mantenernos organizados y asegurarnos de que estamos tirando de todos los elementos esenciales para un dormitorio de invitados que se siente cálido y acogedor mucho más allá de Navidad.

Desde una elegante y funcional mesita de noche hasta obras de arte llamativas y mucha vegetación, aquí están nuestros consejos de diseño para decorar un dormitorio de invitados para la temporada y más allá.

¿Listo para rehacer su habitación para el invierno y más allá y quiere que se haga rápido? Deja que nuestros diseñadores te ayuden a renovarte en un instante. Consulte nuestros servicios de diseño para comenzar su proyecto ahora.

Crea un ambiente suave

Para una habitación relajante que tranquiliza instantáneamente a los visitantes durante la noche estas Navidades, trae muebles en maderas claras y tonos neutros suaves, con el fin de transmitir una mayor sensación de calma a tus invitados. Así además conseguirás que la decoración de la habitación pequeña sea especialmente encantadora, ya que añadirán una ráfaga de color y un aroma fresco iluminando cualquier espacio por pequeño que sea.

dormitorio glam de california

Personalice la cabecera

Una mesita de noche atractiva y elegante puede marcar la diferencia en una habitación donde los muebles tienden a ser totalmente funcionales. Busque uno con almacenamiento, como esta pieza de cajón de imitación-shagreen.

Los bonitos tiradores de los cajones hacen que los detalles destaquen en su nueva habitación de huéspedes. A continuación, haga que sea un punto para personalizar la superficie. Puede añadir algunos toques sencillos de decoración de dormitorio de invitados como una mesita de noche incluyendo una bandeja para un libro, para el teléfono, una jarra de agua o una cajita decorativa para joyas.

acogedora habitación elegante

Llamadas de Navidad para acentos extra de felpa

Incluso si usted no es un fanático de las almohadas, más cuando se trata de su habitación de huéspedes, dejeme decirle que es una gran idea crear una mezcla de almohadas en varias texturas acogedoras (shams acolchadas, fundas de almohadas estancadas, incluso un cojín de piel o una de lentejuelas para un toque de glamour) y dejar que sus invitados decidan con qué quieren acurrucarse por la noche. Para ir un paso más allá, puede agregar un kit de toallas, una bata y una vela perfumada, para dar a sus huéspedes el tratamiento de un gran hotel.

dormitorio boho chic de california con estante para plantas

Desterrar el blues de invierno con muchas plantas

Al igual que los ramos de flores frescas, un montón de plantas y vegetación dispuestas en lindos terrarios y jarrones bonitos es una gran manera de equilibrar la decoración de su dormitorio de invitados y decorar las superficies. Espaciarlos en una estantería alta para crear mini puntos focales que viajen por sus paredes. Harán lugar para disfrutar de un lugar de interés para sus invitados.

Del mismo modo, en lugar de colgar nuevas obras de arte, considere mostrar textiles como decoración de pared, como un tapiz o un tejido colgante. Y si estás trabajando con una pequeña habitación que tiene poco o ningún espacio en el piso, esta es una solución elegante que añade un toque de personalidad y calidez.

habitación de huéspedes tradicional con aparador

Da la bienvenida a tus huéspedes con amplitud de almacenamiento

Una pieza de almacenamiento de gran tamaño hara que susu invitados se sientan mas relajados durante las vacaciones. Le da a sus huéspedes un lugar para almacenar todo, lo que a su vez les hará sentir inmediatamente como si estuvieran en casa.

Puedes colocar una elegante cómoda con muchos compartimentos de almacenamiento y algo de arte, evitando así  que el espacio se sienta como algo puramente práctico y sin encanto.

moderno rincón de asientos de dormitorio glam

Crea un rincón acogedor

Crear espacio para una zona de estar junto a la ventana le dará a sus huéspedes un lugar acogedor más allá de la cama donde poder relajarse. Ya sea un par de cómodos sillones o una silla grande, una cómoda con almohadas junto con una acogedora manta de tiro, dará una sensación de lujo y  de mayor calidez. En una pequeña habitación, una silla decorativa o una silla lateral, junto con una alfombra de felpa se sumarán a un rincón de lectura que es igual de soñador.

¿Listo para darle un cambio de imagen a tu habitación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *