Casa Ideas

6 lecciones de Estee Stanley para un hogar casual-chic

Con una lista de clientes VIP que incluye a Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, Estee Stanley es una de los diseñadoras de interiores más queridas de Hollywood. También es una de nuestras diseñadoras de celebridades decoristas más populares. No es de extrañar dada su estética chic y su enfoque casual hacia los interiores.

Sus casas tienen una manera de sentirse elegante y relajada, lujosa y habitó, ya sea en un pequeño bungalow o en una mansión familiar. Todo es un testimonio de su capacidad innata para traducir las visiones de sus clientes y crear espacios que reflejen perfectamente sus sensibilidades de diseño y estilos de vida.

Su trabajo nos inspira sin fin, y nos emocionamos especialmente cuando su libro debut, In Comfort and Style (Rizzoli), finalmente ha salido a la venta! Repleto de imágenes inspiradoras de algunas de las hermosas casas que ha diseñado junto con sus consejos de decoración mejor guardados, el libro es una gran elección para este otoño/invierno de todos.

Aquí, hemos revisado numerosas páginas y sacado algunas de nuestras gemas favoritas de la sabiduría de diseño de Estee para proporcionarle un poco de inspiración y orientación para su propia casa. Sigue leyendo si quieres saber más!

Lección 1: Busca iluminación con personalidad

Para muchos propietarios, la iluminación a menudo solo tiene una función puramente práctica, no tanto decorativa. Estee siente todo lo contrario. «Los accesorios de iluminación están entre mis accesorios favoritos de todos los tiempos para comprar porque añaden mucha personalidad a un espacio«, escribe en su libro. «Si tienes una habitación grande con un techo alto, mejor. Elija diferentes formas, tamaños y colores con estilos similares para conseguir un efecto dinámico pero cohesivo.»

Lección 2: Deje que la obra de arte hable por sí misma

Diapositiva 7

«El arte no necesita coincidir con los otros artículos de una habitación», señala en el libro. «Puede mantenerse por sí solo como un elemento simplemente destinado a reflejar la personalidad y la sensibilidad artística del propietario de la casa.» Pero eso no quiere decir que ninguna obra de arte pueda ir a ninguna parte. «El instinto de la mayoría de los clientes es colgar arte y mostrar objetos especiales inmediatamente, en algunos casos incluso antes de seleccionar los muebles», explica en su libro. «Necesitas ver todos los elementos del espacio antes de decidir el lugar perfecto para una obra.»

Lección 3: Encuentra momentos para los florecimientos de moda

Diapositiva 16

Los antecedentes de Estee como estilista personal de celebridades continúan inspirando su trabajo como diseñadora de interiores. A menudo, se inspira en la moda y el estilo personal de otras personas. Así es precisamente como podemos encontrar un elegante sofá floral en un dormitorio más bien sobrio.

Se produjo después de que ella ayudara a estilizar a uno de sus mejores amigos para su boda. «El vestido de novia de Jessica Biel presentaba un estampado floral muy intrincado», escribe en el libro. «Nos arriesgamos con él, pero se veía tan especial y glamuroso que finalmente me inspiró a hacer un sofá floral en una casa en Hamptons».

Lección 4: Eleva tu baño a otro nivel

Diapositiva 9

«Me esfuerzo por crear baños que te hagan sentir como si estuvieras en un hotel de lujo», señala en el libro. ¿Cómo lograr este atractivo? Solo inyecta un poco de personalidad. «Dado que un baño está destinado a ser un espacio más bien funcional, los propietarios tienden a evitar accesorios que añadan personalidad.

Pero puede ser el rincón perfecto para algunos toques personales que lo diferencien, como la iluminación, el estilo y material de los muebles o incorporar cuadros. Son pequeños cambios que pueden tener un gran impacto».

Lección 5: Siempre deja espacio para la naturaleza

Diapositiva 25

«Las plantas animan un espacio, y pueden marcar maravillosamente cualquier paleta a la hora de dibuhar nuestro paisaje», escribe. «Infundir un poco de naturaleza en una habitación funciona para todos los gustos y estéticas, pero sólo si puedes comprometerte a mantener vivas tus plantas«. Para aquellos poco dados a cuidar plantas, ella recomienda añadir otros elementos naturales «para traer darle un efecto más natural a su espacio.» Puedes ver un ejemplo de esto en la casa de L.A. de Jillian y Patrick Dempsey donde creó una impresionante exhibición de pilas de madera en la zona de la chimenea.

Lección 6: Mantenga su diversión y funcionalidad al aire libre

Diapositiva 24

«Debido a que usted no tiene que preocuparse por los límites de las paredes y techos en un patio, se puede ser más creativo con menos limitaciones», explica en un capítulo. Ella explica que un espacio al aire libre realmente depende de cómo lo use. Por ejemplo, si eres un ávido artista, querrás tener la comodidad en mente para las cenas al aire libre. Del mismo modo, si tienes una piscina, querrás asegurarte de tener una idea clara de cómo usarás los alrededores. «Si prefieres una zona de estar directamente junto a la piscina, haz que sea un espacio para cómodos chaise longues y sofás al aire libre en lugar de muebles de comedor», escribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *