Casa Ideas

Apartamentos con decoración naranja y azul

Hoy te traemos tres modernos apartamentos que cuentan con elementos de decoración en naranja y azul para mostrarte el estilazo de estos dos colores en cada una de las viviendas. Y es que este choque de colores crea espacios cargados de energía, con carácter y alegres para pasar tiempo en familia o para sorprender a tus huéspedes. .

Y es que esta explosión de diversión no se queda solo en la sala de estar. Estos llamativos diseños de dormitorios naranjas y azules, modernos esquemas de cocina bloqueados en color y potentes paletas de baño. Los cálidos y relajantes acentos gris claro, los envolventes blancos nítidos y el cálido tono de madera equilibran las combinaciones. Hemos incluido nuestras sugerencias para algunos llamativos acentos de decoración naranja y azul al final de la galería, para ayudar a lograr el aspecto en su propio interior también.

Situado en Kiev, Ucrania, este apartamento privado fue desarrollado para una joven soltera de unos treinta años a la que le encanta entretener. Un salón gris y fresco crea un momento de calma en el centro de una sala de estar de planta abierta, unida por una alfombra de zona clara. La disposición pacífica está flanqueada por un lado por habitaciones azules saturadas, y cortinas naranjas fuertes en el otro.

Las pesadas cortinas naranjas enmarcan ventanas enmarcadas en negro y persianas negras. Un radiador vertical azul claro crea una rotura de color entre los paneles. El acabado espejado de una mesa de centro rectangular refleja el diseño de la alfombra de área, casi como si la mesa no estuviera allí en absoluto.

Con un color tan intenso en la habitación, las sillas modernas y ligeras al aire libre se utilizan para redondear delicadamente el salón. Un cojín de acento azul ata una de las sillas de Acapulco con la carpintería pintada de azul de la habitación.

Una lámpara de pie moderna y elegante proporciona luz de lectura en la esquina.

Un puesto de plantas lleva vegetación a la zona de comedor, que está dispuesto para entretener hasta seis personas. La iluminación de gran tamaño y el arte de la pared crean una zonificación clara sobre la mesa negra y una disposición mixta de sillas oscuras.

Decoración azul sólido envuelve la entrada del hogar, un solo escote de pared y un espejo decorativo de pared de forma libre aligeran el aspecto.

Los gabinetes de cocina azul bebé y una encimera de azulejos azules a juego interactúan con un salpicadizo y un suelo de mosaico blanco. Un solo armario rojo rubí proporciona un toque de contraste.

Al comienzo del proyecto, el propietario y el equipo de diseño se estaban moviendo hacia un interior sencillo de estilo Scandi, pero se añadieron colores brillantes en el camino.

Un borde de bloqueo de color azul envuelve el dormitorio principal, que se derrama sobre los rodapiés y los armarios a juego con el color. Una luz colgante de dormitorio única cuelga como una crisálida para dormir sobre la cabecera.

Nuestro segundo tour es un interior fresco y geométrico. Una alfombra geográfica combina elementos azules y naranjas en el suelo, mientras que las paredes de color bloqueadas y el wainscotting iluminan el plano vertical.

Más bloqueo de color llega a la pared de la televisión, donde una sección pintada de naranja se convierte en un montaje interesante para el arte moderno.
Los muebles de madera de estilo retro se surrente a la peculiar naturaleza de la habitación. Una pila de libros de mesa de centro y un pequeño jarrón de vidrio superior mesas no coincidentes.
Un banco de comedor se inserta en el espacio estrecho entre la mesa y el lado de la escalera. Estanterías utiliza un rincón estrecho debajo de las escaleras.

Un diseño botánico hace una gran característica de una pared corta alrededor de la zona de comedor. Los pavimentos geométricos compiten por la atención en la cocina adyacente, junto con una valiente cocina naranja y gabinetes de pared acuática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *