Exterior

Preciosos arbustos decorativos para el jardín y la casa de campo

arbustos decorativos

No es fácil para los nuevos jardineros elegir qué plantar en su sitio. Algunas plantas pueden simplemente no echar raíces. En lo que son los arbustos, cómo cuidar de ellos, foto y título – leer en nuestro artículo.

Contenido del artículo

Hermosos arbustos en flor

Rosas de parque

Planta perenne sin pretensiones y práctica. El arbusto decorativo es adecuado incluso para los jardineros novatos, ya que casi ningún cuidado. Todo lo que se necesita es riego regular durante la sequía y la poda sanitaria. Durante la floración está lleno de tonos de rojo a beige. Ideal para parte del seto ya que la corona es muy osa.

David Budley

Hermosamente floreciente arbusto de gran tamaño – alcanza 3 metros de altura. La paleta de inflorescencia se basa de magenta a azul. Está bien adaptado en suelo arcilloso húmedo. Es deseable que el sitio estaba soleado, de lo contrario el velorio morirá. También es necesario fertilizar regularmente el suelo: 2-3 veces durante la actividad vegetativa.

Jazmín de jardín

Un gran arbusto caducifolio que alcanza los 3 metros. Florece todo el verano, por lo que no es muy adecuado para el verano. Y para complacer el ojo en el sitio – una gran opción. Es importante tener en cuenta que chubushnik tiene varias líneas de selección y es mejor elegir la doméstica.

Está adaptado para las condiciones climáticas rusas. Los jazmines extranjeros a menudo mueren en condiciones de incluso la banda media, que debe tenerse en cuenta.

Arbusto de peones

Hermoso arbusto cultural esférico. La altura crece hasta 1,5 metros, pero es muy exigente para las condiciones. Se puede plantar solo y un águila grande.

Lo importante es que la peonía odia el trasplante y a menudo muere de ella. Le gusta el calor, los rayos del sol y el silencio. No es necesario tocar una vez más, pero es mejor dejarlo en un solo lugar y regularmente agua.

Almendras de tres palas

No hay arbustos decorativos no malos para la casa. Poco exigente para las condiciones y muy hermoso. Flores en primavera con hermosas hojas de color rosa pálido. Se arraiga fácilmente con otras plantas, no compite por nutrientes.

Rododendro

Los arbustos decorativos con flores de rododendro están densamente sembrados de flores, lo que hace que las hojas sean casi invisibles. La altura de la planta varía mucho de 30 centímetros a 5 metros! Por lo general, esta información se puede encontrar del vendedor en la guardería.

Si vives en la banda media y superior, se recomiendan variedades caducifolios de rododendro. ¡Son mucho más resistentes a las heladas y definitivamente sobrevivirán!

Lila

Probablemente el arbusto más común en la CEI, que se puede encontrar en todos los jardines delanteros.

Fragante y agradable, casi sin cuidado:

  1. Se puede plantar en el país, dada su prevalencia y a precio barato en los viveros.
  2. Se usa en casi todas partes y sobrevive fácilmente a la sombra.
  3. Requiere sólo riego periódico y fertilizante raro.

Spirea

La espiga puede ser primavera y verano. El primero es el arbusto que florece en mayo. Tiene flores pequeñas blancas características. El segundo florece en junio y tiene un color rojo especial. Dependiendo del grado, la altura puede ser de medio metro a 2.5. La espiga de verano es mucho más común en Rusia.

Hortensia

Arbusto de rápido crecimiento, alcanzando los 2 metros. Hortensia crece en un bulto de bajo nivel, por lo que es necesario para la poda decorativa. Las flores se recogen a semejanza de un escudo, por lo que las hojas ni siquiera son visibles. A menudo el arbusto se da la forma de una esfera y se utiliza como parte de un seto.

Weigela

Una planta ordenada que alcanza los 2 metros de altura. Las flores de arbusto tienen un distintivo tono rojo brillante. Florece en mayo y termina sólo a finales de julio. Weigela es sin pretensiones y puede echar raíces fácilmente incluso en el carril central.

Magnolia

Magnolia es baja, alcanzando sólo 1 metro, aunque se encuentran con especímenes gigantes. A menudo crecen en los jardines delanteros de toda Rusia, ya que es fácil acostumbrarse incluso en suelos pobres. A la planta le gusta el calor, pero tolera bien las heladas.

La única condición: debe ser plantado en un lugar con una pequeña sombra. Entonces crecerá bien y dará hermosas flores.

Forzia

Forzizia es conocida por el hecho de que sus flores florecen incluso antes de la aparición del follaje, no es una planta circular muy alta con flores amarillas. Su característica – en otoño las inflorescencias adquieren color escarlata. Los arbustos de floración perennes necesitan sol constante y protección contra los vientos. Pero en cuidado no son exigentes y echan raíces en casi todas partes.

Arbustos caducifolios decorativos

Barbaris Tunberg

Un gran arbusto del sur para el diseño del paisaje. Ha estado decorando el sitio desde el comienzo de la primavera. Flores con flores típicas de color púrpura-azul. Se vuelve increíblemente hermoso en otoño. Las inflorescencias consiguen un tono rojo distante, del que parece que el arbusto se está quemando, como en la foto con el paisaje otoñal. La altura puede alcanzar los 3 metros, por lo que a menudo se confunde con un árbol de varios cañones.

Hazel ordinario

Hazel es un ejemplo de un arbusto que se vuelve hermoso en otoño. Todo el verano no se destaca – el arbusto verde habitual, aunque 3 metros de altura. En otoño, las hojas toman un tono rojo sangre. Por lo tanto, a menudo se toma para los mixboards en el patio trasero, que son invisibles durante todo el verano. Sólo necesita un lugar ligeramente oscurecido sin corrientes de aire, por lo que el avellano vivirá mucho tiempo. Es resistente al invierno y no es pretencioso.

Loch

Hay dos tipos:

  1. Hoja estrecha
  2. Hoja de plata.

El primero se toma a menudo como un sustituto de la aceituna barata en un jardín mediterráneo. Es desde la distancia y recuerda. Pero la plata es más conveniente en la decoración. Sus hojas tienen un característico brillo metálico.

Arbustos para setos

Evergreen Samshit

Planta multi-run con hojas pequeñas. Hay vistas gigantes (hasta 3 metros) y enanas bajas. El primero se toma a menudo para setos al aire libre, en lugar de una valla. Estos últimos son más adecuados para la decoración de interiores. Samshit es muy rico, por lo que es ideal para el contraste verde con otros colores.

Burbuja

Las especies de arbustos de fruta de burbuja se dividen en hojas rojas y hojas amarillas. Su color saturado se adquiere sólo en otoño, y en primavera y verano la sombra es más modesta. El nombre proviene de la forma específica de la planta en forma de burbuja.

Arbustos de hoja perenne

Madreselva

Arbusto perenne sin pretensiones, capaz de sobrevivir incluso a las heladas más severas. Sobrevivirá sin problemas en la banda media de Rusia. En verano, florecen pequeñas flores con un agradable aroma.

Enebro

Un arbusto espinoso que parece un abeto pequeño. Tiene agujas muy cortas y afiladas. Arraiga tranquilamente en un lugar bien iluminado o en un pequeño tono. El suelo debe ser arcilloso, turba y arena. Si esta composición no está en el suelo, es mejor enriquecerla antes de aterrizar.

Thuja

Arbusto de coníferas para el jardín, no se distingue por la fuerte resistencia al invierno. Durante las heladas severas es mejor cubrirlo con un paño denso, como una lona.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *