Ideas

Beneficios de los cines en hogares de cuidado – Día Nacional de las Palomitas de Maíz


¡Una de nuestras partes favoritas del diseño de un hogar de cuidado es la capacidad de diseñar una nueva y emocionante sala de cine para sus residentes! Aquí es donde realmente dejamos que nuestros jugos fluyan con el fin de crear una experiencia para que el residente se relaje y disfrute de una película en. Aquí es donde podemos diseñar y elegir muebles funky, ser un poco más atrevidos con nuestras opciones de color más oscuro, y elegir accesorios de iluminación interesantes para adaptarse al estado de ánimo de la habitación.

Para celebrar el Día Nacional de las Palomitas de Maíz hoy, analizamos los diseños de la sala de cine que hemos completado, y descubrimos exactamente por qué salas de cine son una adición beneficiosa a su hogar de cuidado.

Estas son algunas de nuestras salas de cine favoritas que hemos hecho en los últimos años:

Manor Grange

Este esquema era un híbrido de elementos tradicionales mezclados con toques de colores contemporáneos. El techo oscuro le dio a la sala una sensación de cine atmosférico, mientras mantenía la habitación bien iluminada con focos y lámparas de diseño. Un toque adicional fue la tapicería de terciopelo texturizado cuidadosamente seleccionado en las sillas, que proporcionó estimulación táctil para el residente durante la película.

Riverdale Care Home, Essex

Los tonos dorados y negros aquí le da un aspecto prósimo esta sala de cine, y llevar la pintura oscura a la pared de la pantalla da la alusión de una pantalla grande con la mitad del presupuesto. Las luces de la pared eran una característica definitiva en esta habitación, trayendo un toque de art déco en la habitación. La obra de arte fue cuidadosamente seleccionada para presentar tomas de películas nostálgicas.

Hazelwell, The Wirral

¡Un viejo pero bueno! Este diseño fue un giro único en una sala de cine tradicional, añadiendo el impresionante papel de pantalla de la característica de pavo real por encima de dado a lo largo de añadir una opulencia y riqueza a la habitación. Mantener la luz de tapicería y cortina ayudó a dar alivio a una habitación de otra manera oscura, para ayudar con el equilibrio. Accedemos con libros y cojines de temática cinematográfica para dar un poco más de autenticidad a la sala de cine.

Pero, ¿por qué las salas de cine son tan importantes en los hogares de cuidado, específicamente en los hogares de atención de la demencia? Casi todas las casas de cuidado de nueva construcción ahora tienen salas de cine construidas específicamente en sus hogares. ¿Pero por qué? Hemos hecho un poco de investigación sobre los beneficios de recoger esa bolsa de palomitas de maíz y relajarse frente a la pantalla grande:

1. Nostalgia

Las películas pueden actuar como cápsulas del tiempo a una época perdida, y la sensación de nostalgia es una herramienta poderosa. Los residentes pueden ver películas antiguas de su infancia para desbloquear recuerdos que han sido enterrados durante mucho tiempo a lo largo de las décadas. Como la nostalgia es una forma de recordar, hablar y compartir los acontecimientos y recuerdos importantes de la propia vida, ver películas nostálgicas puede ayudar a proporcionar comodidad y significado a las experiencias de una persona.
Buen ejemplo: El Mago de Oz

2. Mood Booster

¿A quién no le gusta una película? Tener la capacidad de alejarse del mundo exterior con una película divertida, una manta y una bolsa de palomitas de maíz a veces pueden convertir un mal día en un buen día. Esto también se aplica a las personas con demencia , algo tan simple como ver una película de comedia puede ayudar a aliviar su estrés y ansiedad centrándose completamente en la película.
Buenos ejemplos: Mr Bean, Mamma Mia

3. Inicio de la conversación

¿Qué es mejor que ir a ver una película? ¡Probablemente va a ver una película con un amigo o un ser querido! Ser capaz de compartir la experiencia de ver películas es un refuerzo de la relación definitiva. E incluso si vas a ver una película en solitario, es la oportunidad perfecta para ensanar una conversación sobre la película con otros. Ser recordado de elementos nostálgicos de la película puede evocar recuerdos y proporcionar un inicio de conversación.
Buen ejemplo: El sonido de la música

Si estás pensando en ubicar una de tus salas a una sala de cine en este Día Nacional de las Palomitas de Maíz, ¿por qué no nos llamas?

www.gardenofpalms.com/blog/view/1175/memory-care-how-watching-classic-movies-benefits-seniors-with-memory-loss
www.dementiauk.org/our-top-film-suggestions-for-people-with-dementia/
www.alzheimers.net/best-movies-for-alzheimers-patients/
www.isrctn.com/ISRCTN54996662



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *