Ideas Casa

Te mostramos casas hechas con troncos de una sola planta y de dos

Si desea reducir los costes de construcción y tener en cuenta todos los matices del uso de la carcasa durante el funcionamiento, tenga en cuenta este artículo. En la publicación de hoy de la edición de la HomeMyHome.ru les contaremos cómo deben elaborarse los proyectos de casas de troncos. En este artículo, le presentaremos el concepto de lo que es un proyecto de casa individual, cuál es la diferencia entre las opciones de construcción de verano y la construcción durante todo el año, cuál es la secuencia de trabajos de construcción y exploración, lo que necesita prestar atención al dibujar estimaciones y plan de construcción.

Las características del consumidor de una estructura de cualquier nivel de complejidad están determinadas por la calidad de la documentación del proyecto

Contenido del artículo

Ventajas, desventajas, características de las casas modernas de troncos

Estos materiales de construcción se pueden llamar únicos sin exagerar. Cada tronco se distingue por un patrón de corte especial. Además de la apariencia exclusiva, hay varias ventajas importantes:

  • Limpieza ambiental
  • La velocidad de instalación;
  • Material fácil de procesar
  • Excelentes propiedades de aislamiento
  • Un peso razonable que no aumenta el estrés excesivo en el suelo y la base;
  • En una casa de madera, la microventilación natural facilita el mantenimiento de las condiciones de temperatura;
  • fitocidas saludables que mejoran la composición del aire en las habitaciones.
Tonos agradables y una variedad de dibujos tienen un efecto terapéutico calmante

Tonos agradables y una variedad de dibujos tienen un efecto terapéutico calmante

Las desventajas también deben enumerarse para el análisis objetivo:

  1. Los productos de madera se ven dañados por los cambios en la humedad y la temperatura.
  2. Deben protegerse de insectos podridos y dañinos.
  3. El material es combustible, por lo que se necesitan medidas especiales de seguridad contra incendios.
  4. Su resistencia limitada debe tenerse en cuenta al crear un marco de potencia del edificio, durante el funcionamiento.
  5. La vida típica de los edificios de madera es menor, en comparación con los análogos de hormigón, ladrillo.
Para mayor fiabilidad, el cableado se coloca dentro de un metal corrugado

Para mayor fiabilidad, el cableado se coloca dentro de un metal corrugado

El tamaño de los productos de madera cambia significativamente a medida que se está secando. La cabina de troncos a veces se deja durante varios meses después de la finalización del montaje. A continuación, al instalar bloques de ventanas y puertas aplicar huecos tecnológicos con relleno suave. Estas características aumentan el costo total.

La práctica a veces refuta los supuestos teóricos. Estos hogares noruegos han mantenido la integridad durante siglos sin el uso de la impregnación protectora moderna

La práctica a veces refuta los supuestos teóricos. Estos hogares noruegos han mantenido la integridad durante siglos sin el uso de la impregnación protectora moderna

Artículo sobre el tema:

Tipos de proyectos de casas de registro cilíndrico, revisión de ofertas actuales con precios

El costo de la documentación del proyecto depende de muchos factores. Más barato se puede comprar un conjunto típico de dibujos. Los ajustes implican el trabajo de los especialistas y los costos adicionales asociados. Los más caros son los proyectos de casas de troncos, creados en una tarea técnica única.

Proyecto de boceto de la casa

Estos conjuntos de documentación contienen indicadores técnicos y económicos generales. El dibujo del edificio con tamaños le permitirá elegir la ubicación dentro de los límites de la tierra.

En los planos de las habitaciones se puede experimentar con la disposición de muebles, equipos, comprobar la comodidad de los pasillos

En los planos de las habitaciones se puede experimentar con la disposición de muebles, equipos, comprobar la comodidad de los pasillos

Además de las vistas desde todos los lados, puede pedir un boceto tridimensional de la estructura y los interiores. Estos materiales se crean en una forma tridimensional con la capacidad de visualizar desde diferentes puntos. El costo de un proyecto de boceto de una casa hecha de troncos es de 80-140 rublos por m2 del área total.

Proyecto individual de vivienda

Se debe preparar un conjunto completo de documentación para la construcción, la aprobación de permisos oficiales y el registro estatal de la propiedad. Tiene dibujos con cortes, descripción de nodos complejos, cálculos de ingeniería.

Este diagrama explica el diseño de una corona

Este diagrama explica el diseño de una corona

Los dibujos especiales se utilizan para cortar espacios en blanco, compilando una especificación general visual

SpeLos dibujos cial se utilizan para cortar espacios en blanco, compilando una especificación general visual

Desarrollar por separado el suministro de agua, otros sistemas de ingeniería. Si es necesario, hacen fijaciones en el suelo, hacen proyectos de paisajismo, edificios adicionales. El costo del paquete principal de documentación es de 140-250 rublos por m2.

Proyecto típico de la casa

El kit terminado no sólo es más barato que la preparación individual del paquete de documentación. En este caso, estamos hablando de una solución probada. Inmediatamente se puede iniciar la fase de construcción, comprar materiales, buscar un equipo de construcción. Si lo desea, la oficina de arquitectura hará pequeños cambios por el costo mínimo. Cualquier corrección que no tenga ningún efecto sobre la integridad y fiabilidad de las estructuras de potencia es aceptable. En una amplia gama de ofertas típicas, es fácil encontrar una opción con parámetros adecuados.

Artículo sobre el tema:

¿Qué es un carruaje?: ventajas y desventajas, características básicas, la elección de un proyecto para construir una casa y una casa de baños a partir de una lavanda, características de la tecnología noruega y consejos útiles – en nuestra publicación.

Características del desarrollo de proyectos de una casa de madera hecha de tronco cilíndrico

Todo el trabajo debe comenzar con el desarrollo de un plano de planta de las instalaciones. En este caso, no es necesario ahorrar espacio. Para alojar a los huéspedes, los anfitriones de hobby, despensas y vestidores serán útiles habitaciones individuales. El lugar para descansar en el porche se crea de diferentes maneras para el uso de verano / año.

No hay requisitos estrictos para los dibujos a mano. Sin embargo, es necesario no olvidarse de la suficiente información de tales materiales

No hay requisitos estrictos para los dibujos a mano. Sin embargo, es necesario no olvidarse de la suficiente información de tales materiales

Prepare una lista de necesidades para cada sistema de ingeniería. Para calcular el suministro de agua, por ejemplo, no sólo se necesita el número de usuarios. Tendrá que tener en cuenta la frecuencia de los procedimientos de higiene, otras preferencias personales y las cargas máximas.

Explore por separado la zona. Compruebe la comodidad de los pases de coche y pases peatonales. Las camas, árboles frutales, pozo y casa debe estar a una distancia lo suficientemente larga de la fosa séptica. Preparar los resultados de los estudios geológicos. Ellos le ayudarán a elegir la base correcta. En un alto nivel de aguas subterráneas, se utiliza un esquema de drenaje de contorno especializado.

Artículo sobre el tema:

Diseños de casas de marcos, fotos y preciosProyectos de casas de marcos, fotos y precios. ¿Qué tiene de popular la tecnología de marcos? ¿Cuánto cuesta una casa como esta? Lea más en una publicación separada de nuestro portal.

Diferencias de proyectos de edificios de madera de verano de casas de troncos para residencia permanente

Si se espera una operación estacional, puede reducir los costos de varios artículos. No necesitas un sistema de calefacción completo. Para calentar a un chasquido en frío es suficiente aplicar un ventilador de calor. Del mismo modo, se deben tener en cuenta las características de aislamiento. Los bloques de ventanas más simples, los grupos de entrada sin pandereta son bastante adecuados. En algunas situaciones, no hay plomería estacionaria. La bomba para alimentar el líquido desde el pozo a la casa está conectada en un esquema temporal.

El proyecto de una casa de residencia permanente se crea sin las excepciones anteriores. Para la región de Moscú, los expertos recomiendan utilizar un tronco con un diámetro de al menos 250-270 mm. Es necesario que el espesor de la pared de madera maciza era de al menos 200 mm.

A veces se monta fuera de una losa de poliestireno espumado (50-100 mm). Esto reduce la conductividad térmica general. Pero al mismo tiempo, el intercambio natural de aire está bloqueado. Las características de aislamiento aceptables se obtendrán incluso sin una capa adicional. Sin embargo, es necesario utilizar ventanas multicámara de doble acristalamiento, puertas modernas con varios contornos de sellos. Será útil pandereta, lo que evitará la penetración directa en la habitación de aire frío en invierno.

El revestimiento de tuberías a radiadores está oculto en la estructura del suelo interstory

El revestimiento de tuberías a radiadores está oculto en la estructura del suelo interstory

Se pueden utilizar sistemas de suelo caliente

Se pueden utilizar sistemas de suelo caliente

Artículo sobre el tema:

Construcción de una casa hecha de troncos calibrados o corte manual – pros y contras de diferentes tecnologías

Al crear productos estándar, el método de fábrica proporciona el mismo diámetro a lo largo de toda la longitud del espacio en blanco. Esta tecnología se acompaña de un mayor consumo de materias primas, lo que tiene un efecto cada vez mayor en el coste. Por otro lado, incluso las piezas son más fáciles de instalar. El montaje no requiere una alta habilidad para los artistas intérpretes o ejecutantes.

Un inconveniente significativo es la reducción de la fuerza general, ya que la parte fuerte del tronco está cortada. Cambiar el núcleo a lo largo de la longitud provoca deformaciones graves.

Tenemos que instalar más nagels para preservar la integridad de las paredes

Tenemos que instalar más nagels para preservar la integridad de las paredes

La eliminación de capas superficiales provoca hongos y otros daños biológicos. La humedad penetra en tales materiales. A un precio razonable es difícil encontrar troncos gruesos con cilindricos gruesos con un diámetro de más de 300 mm.

El corte manual es adecuado para la creación de productos no estándar

El corte manual es adecuado para la creación de productos no estándar

Esta tecnología conserva las capas protectoras naturales. En este caso, los baños y otros edificios relativamente pequeños se recogen sin nagels. Es fácil de encontrar en el mercado a un precio democrático de los espacios en blanco con un diámetro de más de 400 mm.

El principal inconveniente es la gran dependencia de la habilidad del equipo de especialistas. Los servicios de maestros con altas cualificaciones son caros.

Proyectos de casas de tronco cilíndrico con fotos y comentarios útiles

Los siguientes ejemplos resaltan los detalles a los que vale la pena prestar atención. En el proceso de explorar hermosas casas de troncos no se olvide de la funcionalidad. Los cambios correctos en el proyecto terminado ayudarán a tener en cuenta exactamente los deseos de los futuros usuarios. Algunos fabricantes de perfiles ofrecen una opción:

  • Corte manual;
  • Registro cilindrico;
  • Viga perfilada/pegada.

Proyectos para viviendas para residencia permanente

En los edificios de una sola planta no hay transiciones a diferentes niveles, por lo que es conveniente operar. Los requisitos para el tamaño de la tierra están aumentando. El área de las paredes externas está aumentando, por lo que se necesita aislamiento de alta calidad. La carga sobre la base se reduce.

Proyecto de una casa de troncos de una sola planta para una gran familia

Proyecto de una casa de troncos de una sola planta para una gran familia

Hay suficiente espacio en la gran terraza para acomodar varias áreas recreativas para niños y adultos

Hay suficiente espacio en la gran terraza para acomodar varias áreas recreativas para niños y adultos

Grupo Opciones Valores
Indicadores técnicos Número de pisos 1
Dormitorios 3
Superficie total, m2 210
Características del diseño Fundación Pile-sprout.
Pared Se instalan con el uso de piezas de fijación galvanizadas de larga duración. Aplicar aislamiento entre las coronas.
Techo Un marco de viga hecho de tablones. Aislamiento de fibra – 20 cm. Tejas metálicas, drenaje y sistema caducifolio de nieve.
Precio (a partir de junio de 2018), rublo, Proyecto 32000
Construcción llave en mano 3600000
Proyecto ya hecho de una casa de dos plantas

Proyecto ya hecho de una casa de dos plantas

Planos de planta. Salir del circuito residencial facilita el aislamiento de las instalaciones técnicas. Se crea una entrada separada a la sala de calderas de acuerdo con las normas actuales

Planos de planta. Salir del circuito residencial facilita el aislamiento de las instalaciones técnicas. Se crea una entrada separada a la sala de calderas de acuerdo con las normas actuales

Grupo Opciones Valores
Indicadores técnicos Número de pisos 2
Dormitorios 3
Superficie total, m2 269
Características del diseño Fundación Brote sobre zancos. Adecuado para terrenos débiles.
Pared Puede ser de madera, tronco cilíndrico con aislamiento entre las coronas.
Techo Vigas de madera. Metal. Aislamiento de lana mineral con vapor e impermeabilización.
Precio (a partir de junio de 2018), rublo, Proyecto 36000
Construcción llave en mano 5600000
Mansarda aumenta el volumen de área útil sin costes excesivos

Mansarda aumenta el volumen de área útil sin costes excesivos

El espacio adicional es adecuado para las salas de estar. Requisito adicional obligatorio - buen aislamiento acústico

El espacio adicional es adecuado para las salas de estar. Requisito adicional obligatorio – buen aislamiento acústico

Grupo Opciones Valores
Indicadores técnicos Número de pisos 2
Superficie total, m2 212
FuncionesY diseños Fundación Recargo. Tornillo – 275.000 rublos; Cinta – 480.000 rublos; losa – 960.000 rublos.
Pared Registro Ocilinded. Las paredes miel 290 cm de altura.
Techo En el rendimiento básico – bajo el ruberoid. Instalación de metal-rerepica-570.000 rublos.
Precio (a partir de junio de 2018), rublo, Proyecto 21000
Construcción llave en mano 2280000
En la foto de la casa de madera de troncos se pueden ver las características del zócalo

En la foto de la casa de madera de troncos se pueden ver las características del zócalo

Con esta parte de la estructura, es fácil compensar la rugosidad del terreno. A la altura suficiente en ella se puede hacer salas de servicio. Este elemento evita que la humedad entre en los elementos de madera.

En el interior de la casa de troncos cilíndricos es apropiado utilizar piedra natural con acabado áspero

En el interior de la casa de troncos cilíndricos es apropiado utilizar piedra natural con acabado áspero

Casas de verano de verano hechas de troncos con fotos dentro de la casa

En estos edificios, se puede reducir el espesor de las paredes. Lo principal es garantizar la estabilidad de la estructura.

Proyecto de una casa de verano barata hecha de troncos

Proyecto de una casa de verano barata hecha de troncos

Grupo Opciones Valores
Indicadores técnicos Número de pisos 1
Dormitorios 1
Superficie total, m2 46
Características del diseño Fundación Al diablo con pilas con rosa.
Techo Tejas suaves.
Precio (a partir de junio de 2018), rublo, Proyecto 17600
  Una foto del diseño de una casa de madera hecha de troncos en su interior demuestra la coloración de las paredes. Este acabado se utiliza para enmascarar defectos estéticos

Una foto del diseño de una casa de madera hecha de troncos en su interior demuestra la coloración de las paredes. Este acabado se utiliza para enmascarar defectos estéticos

El acristalamiento de la terraza permite ampliar la sala de estar

El acristalamiento de la terraza permite ampliar la sala de estar

Artículo sobre el tema:

Proyectos de baños de troncos

Tales edificios en la fundación preparada se pueden instalar en 1-2 días. La microvención natural es buena para este propósito funcional.

No es difícil encontrar un lugar en el sitio para un baño compacto

No es difícil encontrar un lugar en el sitio para un baño compacto

Grupo Opciones Valores
Indicadores técnicos Número de pisos 1
Superficie total, m2 18
Características del diseño Fundación Recargo. Tornillo – 70.000 rublos; Cinta – 160.000 rublos; losa – 270.000 rublos.
Pared Tronco tsolined con un sello de yute.
Techo Tejas flexibles.
Precio (a partir de junio de 2018), rublo, Proyecto 4000
Construcción llave en mano 360000
Si aumenta el lugar del edificio, hay espacio para una gran sala de recreo, porche,

Si aumenta el lugar del edificio, hay espacio para una gran sala de recreo, porche,

Grupo Opciones Valores
Indicadores técnicos Número de pisos 1
Superficie total, m2 50
Características del diseño Fundación Recargo. Tornillo – 136.000 rublos; Cinta – 230.000 rublos; losa – 480.000 rublos.
Pared El tronco de 18 mm de diámetro.
Techo Tejas flexibles con aislamiento, vapor e impermeabilización.
Precio (a partir de junio de 2018), rublo, Proyecto 5200
Construcción llave en mano 518000

Artículo sobre el tema:

Proyectos de baño con salón y terrazaProyectos de baño con sala de recreo y terraza. En una publicación separada aprenderá sobre los planos más exitosos de baños con un anexo en forma de porche o terraza.

Formación del precio del proyecto y construcción del tronco, la casa del tronco «llave en mano»

Está claro que el coste básico es el mínimo a partir del cual tendrá que empezar, empezando a calcular los costes. Inevitablemente surgirán gastos adicionales en el proceso de trabajo. El uso de tejas cerámicas, por ejemplo, aumenta sólo el precio de los materiales. Tenemos que fortalecer la base con aumento de peso.

La foto de la casa de troncos da sólo una idea general de los parámetros estéticos. Puede estudiar con mayor precisión el proyecto utilizando un modelo de ordenador. El acabado adicional aumenta el costo. El uso de madera natural le permite minimizar estas obras. Es necesario estudiar cuidadosamente las redes de ingeniería internas y externas, teniendo en cuenta las características de la instalación en edificios hechos de materiales combustibles. Las inversiones en bloques de puertas y ventanas de alta calidad se amortizan al reducir los costos operativos.

Elegir el mejor proyecto de casa de troncos – conclusiones e información adicional

Es conveniente pedir un proyecto de la casa de troncos completos con la construcción de una llave en mano. En esta opción, el ejecutor no solo es responsable de la documentación de diseño. El contrato establece las condiciones de construcción, garantías oficiales, sanciones por incumplimiento de los compromisos. Puedes obtener más información con comentarios en la publicación. Deja tus propios comentarios aquí sobre proyectos, tecnologías interesantes.

Vídeo: Descripción de la ejecución del proyecto de la casa de troncos

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *