Casa Ideas

Consejos de decoración elegantes para un hogar con niños


Consejos prácticos y prácticos de decoración de interiores para el hogar amigable para los niños

El golpe de pie no tiene que indicar la muerte de un hogar elegante. Nuestros consejos de decoración de interiores resaltarán cómo lograr un hogar acogedor y hermoso para los niños.

Consejos de decoración para un hogar elegante que admite niños

Muebles y accesorios

No es realista esperar que los nuevos padres desnúdase cada mueble amado en el momento en que llegue el bebé número uno porque no se consideran «familiares». Algunas opciones cuidadosamente seleccionadas acerca de los muebles pueden tener un impacto positivo en su hogar a medida que su familia crece.

– Mesas y unidades

Si estás en la búsqueda de una nueva mesa de centro, evita las mesas resbaladizas con esquinas súper puntiagudas. Piense en todas esas cabezas golpeadas como junior toma sus primeros pasos tambaleante! Manténgase alejado de los muebles hechos de vidrio transparente y metales duros e implacables. Se desea un mobiliario de larga duración, pero es mejor elegir mesas y unidades de almacenamiento con perfiles más suaves y redondeados en una melamina resistente y fácil de limpiar o una chapa de madera cálida.

Hawthorne Interior

Busque piezas multifuncionales que se dore también de soluciones de almacenamiento eficaces: mesas de centro con un estante de revistas debajo o un aparador de baja inclinación con armarios, cestas y estanterías. Para uno de sus clientes, Rochele Decorating hizo un otomana de terciopelo azul redondo, que se utilizó como sustituto «amigable para los niños» para una mesa de centro. Esto funcionó brillantemente con los niños en la mezcla.

Kenmore Interior

– Cocinas

Las cocinas de planta abierta que se fusionan con un espacio habitable son ideales para acomodar a todas las edades y crear un centro familiar donde todos puedan reunirse. Opte por extremos redondeados en unidades insulares y penínsulas, e ir por frentes prácticos y limpiables en un tono medio neutro, mate. Selecciona un blanco brillante y estarás limpiando para siempre las marcas sucias y las manchas, mientras que el negro aparece hasta la última huella de mano pegajosa y mancha. Seleccione un color o patrón neutro para mantener su cocina impecable fácilmente.

Nundah Interior

Pruebe las unidades con una abertura push-touch que los niños curiosos pueden encontrar más difícil de averiguar que las asas de tracción. Si planea guardar botellas de lejía, detergentes y soluciones de limpieza en armarios bajos, asegúrese de que los frentes de las puertas estén con cerradura. Las cerraduras también son aconsejables para los armarios bajos que almacenan harina, arroz y otras mezclas desordenadas. También es aconsejable tener un seguro de seguridad para niños en el botiquín.

Cajones amigables para niños

Estilo y sustancia

No hay absolutamente ninguna necesidad de atonar tu personalidad de estilo y dolor de cabeza porque tienes una familia. Ya sea que prefiera un aspecto vintage, shabby-chic o un ambiente elegante y moderno, ambos pueden funcionar bien con bebés, niños pequeños y adolescentes. Un estilo muy duradero puede requerir un poco de ajuste y previsión cuando los niños pequeños entran en la escena.

– Tejidos

Cuando sus hijos son muy pequeños elija telas que sean duraderas, lavables y limpiables: cambie ropa de cama fina y terciopelos de lujo por tapicería en denim resistente, lona lavable y cuero limpiable. El terciopelo en profundos tonos índigo y tinta, sin embargo, puede soportar la obra de los niños. Opte por cubiertas extraíbles que se pueden tirar en la lavadora. Un juego de repuesto es útil para tener a mano por lo que no tendrá que lavar y planchar las cubiertas en un solo día. Invierta en piezas de alta calidad y larga duración que seguirán siendo hermosas a medida que su familia crezca. Seamos sinceros, las sillas y los sofás se someten a su parte justa de uso y desgaste a lo largo de los años. Enormes bolsas de frijoles en cuero o piel sintética ofrecen una gran alternativa a una silla estándar si necesita más asientos. Son perfectos para que los más pequeños se desplome frente al televisor o se recosten y se relajen con un libro.

Hawthorne Interior

– Accesorios

Rochele Decorating sugiere sofás y sillas accesorios con cojines y tiras de alta moda. Las almohadas y los lanzamientos añaden una mayor complejidad a la estilización de una habitación a través de estampados gráficos, colores llamativos y texturas táctiles sin romper el banco. Si no costaron una pequeña fortuna y son duraderos, no te importaría la extraña boca de regate, chocolate aplastado y huella de. Mejor aún, seleccione almohadas con cubiertas que se pueden quitar y lavar.

Refresca cada habitación intercambiando cojines con las estaciones. Nos encantan los estampados ikat y los patrones gráficos audaces en pasteles de amapola que se pueden cambiar rápidamente por flores bastante delicadas en primavera y rayas inteligentes y geométricas formas en invierno. Las fundas de almohada pueden ser de moda, piezas de declaración. A diferencia de un sofá o isla de cocina, no necesitan durar años.

Hawthorne Interior

– Suelos

El piso duro puede ser una buena opción para los niños. Tablones de madera reales, tablones de madera de ingeniería (una capa de chapa de madera real está pegada a núcleo de capas multicapa), laminado, vinilo (cuidado con LVTs o baldosas de vinilo de lujo), caucho e incluso la nueva generación de pisos de hormigón vertido, se verá muy bien durante años a pesar de los pies desordenados y mucho tráfico. Todo lo que se necesita es un barrido rápido y fregar con un detergente suave o limpiador de piso especialista para mantenerlos con aspecto y alcance.

La desventaja es de baldosas y los suelos de hormigón pueden ser fríos bajo los pies. Si es posible, piense en la instalación de calefacción por suelo radiante para los dedos tostados durante todo el año. De lo contrario, Rochele Decorating aconseja invertir en unas pocas alfombras gruesas, de color oscuro o lisas (alfombras al aire libre utilizadas en interiores vale la pena considerar) para calentar los pisos duros y añadir contraste. Es posible que necesite una capa de agarre de malla para mantener las alfombras en su lugar para asegurarse de que las alfombras no se deslicen, creando un punto de acceso de accidente potencial.

Hawthorne Interior

Decoración

No hace falta decir que un esquema de color blanco podría significar un desastre para una familia joven. Si eres un minimalista y inflexible acé tras tanto de tus pistolas de estilo, simplemente ve por cubiertas lavables, pisos fáciles de limpiar y un cubo de actitud relajada.

– Esquema de color

Los colores oscuros, naturalmente, no muestran manchas tan fácilmente como los pasteles pálidos o los tonos blanqueados. Una paleta neutra , mezclando gris paloma, galleta, carbón y toffee por ejemplo – es un favorito infalible para La decoración De Rochele. Añadir un toque de rico, azul índigo (todavía un éxito esta temporada) y tal vez un toque de amarillo cítrico y usted estará a la moda en los años venideros.

– Habitaciones infantiles y infantiles

En cuanto a los viveros, no se sientan confinados al azul estereotipado para los niños y el rosa para las niñas. Empuje los límites y hálo el género neutro con el verde manzana suave, gris guijarro calmante y avena. Accesorios con bonitos trozos y piezas, para un vivero único y peculiar. Para los adolescentes que comparten, pruebe una base monocroma con un poco de primarias de olla de pintura – rojo, azul y amarillo – para mantener a todos felices.

Recuerde, su hogar también es el hogar de sus hijos. Destacar sus personalidades y logros. En lugar de rellenar las imágenes y pinturas de la escuela en un cajón, enmarcar sus obras de arte en marcos extravagantes y no coincidentes y crear su propia galería para admirar. Una galería infantil es perfecta para iluminar pasillos y cocinas.

Habitaciones infantiles y infantiles

Abraza tu creciente prole con algunos ajustes en tu esquema de decoración de interiores y obtendrás estilo, sofisticación e incluso la extraña galleta empapada, todo en uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *