Ideas

50 ideas para crear nuestros propios álbumes de fotos.

La fotografía electrónica se ha convertido en una parte integral de nuestras vidas. Los publicamos en las redes sociales, los enviamos a amigos y familiares. Pero esto no significa que los viejos álbumes de fotos se hayan hundido en el olvido, y la tradición de coleccionar fotos en papel se ha perdido irremediablemente.

Tal vez, algún tiempo en el comienzo de la era de la locura de las imágenes electrónicas y lo fue, pero hoy todo ha vuelto a la normalidad. Sin embargo, los álbumes de fotos de la tienda sin rostro ahora no sorprenderán a nadie. Es mucho más agradable tomar en la mano la obra del autor original, en la que se invierte el alma y la imaginación del maestro. Si quieres aprender a hacer un álbum de fotos con tus propias manos, sigue leyendo este artículo.

Características de la creación de álbumes de fotos con sus propias manos

No hay reglas especiales para el diseño de álbumes de fotos. Aquí usted necesita confiar sólo en su propia imaginación y gusto. Puede utilizar cualquier elemento que pueda encontrar en casa para decorar.

Recortar cintas y restos de papel pintado, embalaje para flores, pequeños trozos de textiles, botones, clips de papel, flores de horquillas, cuentas, cordones – en este caso puede ser útil cualquier pequeña cosa. Para hacer la cubierta, se pueden utilizar tableros de madera contrachapada, bellamente decorados, quemados, pintados o lacados.

Fondo púrpura Album con tus propias manos Opción de boda Tema marino Yellow Album

Ideas de diseño y temas

Los álbumes se pueden llenar con multitud de fotos. Pero es mucho más interesante si elegimos algún tema o evento significativo en tu vida para inspirarnos a la hora de determinar el diseño y envejeciéndolo para que nos triaga recuerdos agradables a nuestra memoria. Encontrar una idea para el diseño del álbum es fácil. Sólo tienes que elegir una.

Algunas opciones populares son:

  1. Parto.
  2. El primer año de vida de tu bebé.
  3. Vacaciones de graduación al final del jardín de infantes o la escuela.
  4. Celebración de la boda.
  5. Aniversario o cumpleaños.
  6. Viaje.
  7. Regalo a un colega o jefe
  8. Ciudad favorita.
  9. La vida de una mascota.

Tema del álbum

Album para recién nacidos

El nacimiento de un niño es una de las razones más populares para crear un álbum temático. Para su diseño, se puede llegar a una gran variedad de opciones. Puedes elegir entre la forma de su juguete favorito, una máquina de escribir, un barco, un conejo…En cada página se pueden colocar tarjetas en las que puedes marcar todos los cambios que se producen con el bebé en crecimiento.

Dichas tarjetas se pueden imprimir de forma independiente o comprar un kit ya hecho. Podrán marcar los indicadores de altura y peso, la apariencia de cada diente, el día en que el bebé sonrió por primera vez, tomó en el mango el sonajero, se sentó, dio los primeros pasos, se separó de la mano de los adultos…

Para el recién nacido

Sábanas azules Album para hijo Album para una chica Hacer un producto Disco gris-azul

En las primeras páginas del álbum puedes colocar fotos con imágenes de mamá y papá antes del gran momento, ecografías, (mejor si son tridimensionales), la madre con el bebé en sus brazos en el momento del alta del hospital…

Después de eso, sólo tendrá que rellenar las siguientes páginas a medida que el niño crece. Es mejor hacer esto cada mes, teniendo en cuenta todos los cambios y nuevos logros del bebé. No olvides tomar una foto de su cochecito, su juguete favorito, las primeras sandalias. Decorar las páginas con pegatinas y pequeñas cosas lindas de acuerdo con el tema elegido.

Álbum de fotos de bodas

Este álbum está dedicado al día más significativo para cada familia. La historia sobre él en las fotos lo hará inolvidable. Para el diseño se adapte a cualquier accesorio de la boda – guantes de dama de honor, imágenes de anillos de boda conectados, arcos florales, palomas, pastel de boda, gafas con los nombres de los novios y la fecha de matrimonio, ramos, flores voluminosas…Encaje, velos, flores prefabricadas y mariposas de organza, satén crepé blanco, perlas, cintas de raso serán adecuados para la decoración.

Opción de boda

Decoración con cuentas Fondo blanco La idea del diseño Album con cinta Álbum de bodas

Adjunte un letrero al centro de la portada que diga «Nuestra boda» o «álbum de bodas». Si hay demasiadas buenas tomas, y no quieres separarte de ninguna de ellas, proporciona al álbum unBolsillos. Así que puedes publicar varias fotos en una página a la vez. En el álbum, también puede organizar un lugar para almacenar el disco con un video de la celebración. Para ello, es necesario pegar un hermoso sobre para el CD en la cubierta forzatz.

Album familiar

A lo largo de los años de vida familiar se acumulan muchas fotos. Reflejan toda la historia de la familia individual. En el pie de las fotos y el comienzo mismo del camino – fotos de la boda, y eventos alegres a lo largo de la vida, y fotos de los niños, y numerosos parientes. La gente guarda archivos familiares no sólo a los nostálgicos de tiempos pasados, sino también para hablar de la vida de la familia durante sus diversos períodos.

Opción familiar

Deberías empezar a hacer el álbum desde los primeros días de la vida familiar. Y lo que puede ser la mejor decoración de la cubierta de un producto como no una foto de la boda. Si se hace como un regalo a una pareja, la imagen de la pareja celebrando el próximo aniversario de la boda será adecuada. Sería útil escribir en la portada un título correspondiente al significado de su contenido.

Cada período de vida que la pareja vivió juntos, se puede dejar a un lado una inversión separada. Restaurar la cronología de los acontecimientos desde el momento del conocimiento hasta la actualidad. A menudo en rincones y rincones personas almacenar varios recuerdos, notas de amor, entradas de visitas conjuntas a eventos. Todas estas pequeñas cosas no deben olvidarse al diseñar una foto de familia.

Mi familia

Los hitos más importantes en la vida de cada familia son la boda, la expectativa y el nacimiento de los hijos, los cumpleaños de sus seres queridos y amigos, los viajes y actividades conjuntas, la compra de alojamientos comunes, las vacaciones de calendario, el matrimonio de niños y el nacimiento de nietos. Las fotos amateur, hablando de la vida cotidiana, también es muy importante de mantener. Será lógico mirar el árbol genealógico.

Cumpleaños álbum de fotos

Un álbum de fotos puede ser un gran regalo para un ser querido. En este caso, la elección del diseño y la portada de la página dependerá de sus intereses personales y aficiones. No olvides tener en cuenta la profesión y el estado civil de una persona. Dado que su familiar o conocido agregará las fotos usted mismo, es mejor hacer bolsillos o sobres para fotos de diferente calibre.

Durante la producción del producto de regalo tendrá un gran retoque, pero el resultado le permitirá no sólo complacer a sus familiares, amigos o colegas, sino también dar una razón para estar orgulloso de sí mismo. Y si todos los que están alrededor sabrán acerca de su habilidad, adivinar – de quien quieren pedir un álbum de regalo la próxima vez.

Mamá favorita

Escuela o álbum de fotos de graduación

Las fotos de la escuela permiten traer a nuestra memoria imágenes de compañeros de clase y profesores que un día significaron mucho para nosotros. El álbum debe tener sin duda fotos grupales en los que salga toda la clase simultáneamente en el salón de actos, en el aula, en el patio de la escuela…

No menos relevantes son las fotos individuales de su hijo. Hoy en día, cuando cada uno de los niños tiene a mano un teléfono inteligente con excelente calidad de disparo, no es difícil para nadie hacerse fotos en el aula o en el patio de recreo.

Album de graduación

Las fotos del baile de graducaión pueden convertirse en el acorde final de la versión de la escuela o establecerse en una sección aparte. La portada debe incluir el número de clase, la escuela y el año de graduación.

De este modo podrán recordar fácilmente los mejores momentos que pasaron en su época escolar.

Disco escolar

A veces tomará tiempo para que su regalo sea apreciado. Pero en un par de años los niños recordarán con nostalgia la vida escolar despreocupada. Y las fotos del álbum que prepararon con cariño les permitirán regresar a la infancia y experimentar de nuevo recuerdos junto a los que fueron sus compañeros de clase y maestros.

Album de Viaje

Con la proliferación de medios digitales, se ha puesto de moda imprimir fotos. Miles de imágenes llenan el espacio de servidores y discos duros. La gente toma innumerables fotos de sus viajes, pero el problema es que casi nadie los ve excepto una pequeña colección publicada en alguna red social.

Recuerdos del viaje

Logicamente no es viable inundar a nuestros visitantes a casa con miles de fotos de nuestros viajes si queremos conservarlos como familia o amigos. Es mucho mejor ofrecer a sus seres queridos un pequeño álbum con las mejores imágenes y un diseño interesante.

Mostrar un producto de este tipo es mucho más agradable que revisar gigabytes de imágenes en un monitor. Además, debes invertir un rato si quieres encontrar fotos más antguas entre miles de ellas. Pero en un álbum de fotos con las mejores siempre estarán a mano.

Recuerdos de viaje

Para el diseño, puede utilizar cualquier elemento que encontró durante el viaje. Postales que representan lugares especiales, así como todo tipo de pequeñas cosas – entradas, tarjetas de embarque, plantas exóticas secas, pequeñas conchas, un pedazo de jabón del hotel, etiquetas de productos. Muy a menudo guardamos tales recuerdos durante un tiempo para acabar tirándolos en una limpieza de casa rutinaria.

Con ellos, tiramos la mayoría de los recuerdos. Para evitar que esto suceda, puedes agragar pequeñas cosas traídas al diseño del álbum. Así cada vez que lo cojas disfrutarás de una ola cálida de alegría mezclada con un ligero toque de melancolía.

Creando nuestro propio album de fotos

Presentamos una clase magistral sobre la creación de un álbum de fotos con capacidad para guardar muchas fotos sin que quede demasiado hinchado.

Creación de formación

Materiales y herramientas necesarias

Para crear un álbum de este tipo tendrás que abastecerte:

  • papel de diseñador de alta densidad. Tomará 24 hojas con dimensiones de 19 x 20 cm;
  • papel especial para scrapbooking – necesitará dos hojas para hacer forzas;
  • 2 hojas de cartón para fijaciones con un formato de 20 x18 y un espesor de 2 mm;
  • 2 hojas de material similar con el tamaño de 19 x10 cm
  • Papel fino para crear una cubierta con un peso de 100 gramos por metro cuadrado;
  • Papel más grueso para crear una raíz – 140-200 gramos
  • 2 hojas de fieltro del color deseado. El espesor de la materia debe estar entre 1 y 1,5 mm, el tamaño del primer corte – 23,5 x 43 cm, el segundo – 12 x12 cm;
  • hilo de algodón, cerca de color al fetru, para ganchillo – «Iris» o «Copo de nieve»;
  • 2 agujas gitanas;
  • Cintas de algodón;
  • Sección redonda de 1,5 mm y 15 cm de largo;
  • Clips de estación de 51 mm;
  • Es un nadil.
  • Pegamento instantáneo;
  • cinta estrecha de dos vías, cinta adhesiva;
  • Pegamento universal, se puede utilizar UHU Twist y Glue;
  • pegamento en forma de lápiz;
  • Sellador de silicio;
  • un hueso especial para un bigge, un radio o un bolígrafo con una varilla vacía;
  • Material suave y voluminoso para crear una tapa de unión, se puede utilizar los restos de vellón;
  • borlas planas delgadas y anchas con una pila dura;
  • Tijeras;
  • Línea metálica;
  • Esponja;
  • longitud del medidor de cordón de ante, perlas de enebro.

Materiales necesarios

Hablemos de algunos matices. La clase magistral describirá el proceso de creación de un álbum con tamaños de 19 x 18 cm, que consta de 24 hojas. Si planea cambiar el número de páginas a lo grande, es posible que los pines de 51 mm no resistan la tensión y la rotura. Si crea un producto de más de 21 cm, 3 cintas para la encuadernación no serán suficientes. Es mejor tomar 4 de inmediato.

Preparación y división del documento

Independientemente del tamaño del álbum, debe tener en cuenta que las hojas deben ser 2 cm más anchas que la anchura planificada del producto terminado. Este excedente es necesario para crear un pliegue que cree un engrosamiento de la raíz.

Cortar el papel

Las líneas de pliegue y la altura del futuro álbum deben ir en la misma dirección que la línea longitudinal de la marea baja del papel. Esto hace que sea más fácil para el papel doblar. En el corte longitudinal se puede ver el brillo, especialmente es claramente visible cuando el papel está en la pila. La tierra longitudinal de aguas largas será tenue, irá en olas. Pero, por regla general, no se necesitan pruebas complejas, y ya al doblar el papel, queda claro qué lado debe hacerse la altura del álbum. El cumplimiento de la dirección de marea baja ayudará a prolongar la vida útil del producto.

Hojas bigmae para álbum de fotos

Para que los pliegues estén limpios, es necesario hacer una hoja grande. Esta operación consiste en la aplicación sobre ranuras rectas de papel, que son necesarios para la flexión de hojas densas – más de 175 g /m2.

Para crear ranuras, puede utilizar una mesa de trabajo especial, un hueso para grandes, un escupitajo de punto con un diámetro de 3,5-4 mm o un mango con una varilla vacía. Esta última opción es mejor no utilizar, ya que la calidad y anchura de la línea formada por ellos no son suficientes para trabajar con papel denso. Dado que no todas las casas tienen herramientas profesionales, usted tendrá que limitarse a una línea de metal y Es un sy/1. En primer lugar, es necesario adjuntar una regla y poner marcas invisibles a dos cm del borde. A continuación, empuje la línea spock, no permitiendo que la regla se aleje de las etiquetas.

Hojas de botones grandes

Si ha surtido una estera especial para cortar papel y un hueso grande, puede acelerar el proceso marcando en la estera con un hueso y una línea de metal.

Aplique suficiente esfuerzo para formar una ranura, pero no rompa el papel. Doble el papel a lo largo de la línea formada y suave la curva con la fuerza del hueso para el intolerante.

Formación de cuadernos

Preparado con la ayuda de la hoja de beagle que necesita para envolver un papel plano – se obtiene un cuaderno. Mientras realiza este trabajo, trate de nivelar las rebanadas con el mismo cuidado posible. Repita este procedimiento 9 veces más. Conseguirás 10 cuadernos. Las dos hojas restantes serán útiles para combinar con las forzas. Al robar este último, considere la dirección de la impresión en las hojas de scrubbumagi. No olvide que la línea de pliegue en un forzac debe ejecutarse en el lado derecho, y la línea de pliegue en el otro lado debe estar en el lado izquierdo.

Formación del cuaderno

Forme una pila de cuadernos y perdónelo en la mesa desde tres lados abiertos para forrar las hojas de papel tanto como sea posible. A continuación, fijar el futuro álbum con clips, habiendo puesto previamente en ambos lados un cartón denso para la unión con el tamaño de 19 x 18 cm, para no dañar el papel y no dejar rastros en él. Deja el espacio en blanco hasta la mañana. Durante este tiempo, ella tendrá tiempo para seguir bien. Esto hará que sea mucho más fácil para usted coser cuadernos en un solo todo, y el trabajo terminado se verá mucho más preciso.

Cómo coser cuadernos en un bloque

Utilice cintas preparadas para coser el álbum. Las cintas deben estar hechas de tela no demasiado lisa, moderadamente delgada y no demasiado suelta. Tres cintas serán suficientes para funcionar. Para la producción del álbum, presentado en esta clase magistral, cintas de algodón de dos centímetros con una longitud de 15 cm serán adecuados. Son bastante largos y al mismo tiempo no interfieren con la costura.

Costura

La anchura de las cintas en 2 cm se selecciona como resultado de los siguientes cálculos:

  • Nos retiramos de cada extremo del álbum de 19 centímetros por 1,5 cm – queda dividir 16 cm;
  • a 2 cm de ancho, las áreas vacías restantes tendrán un tamaño de 2,5 cm.

Los cálculos pueden variar dependiendo de la altura del álbum y las cintas de un cierto ancho. Lo principal es retirarse de los bordes de 1-1,5 cm y preparar el número necesario de cintas.

El pedido en nuestro caso es el siguiente – 1.5-2,5-2,5-2,5-2-2,5-1.5. Es necesario marcar el cartón en el que se guardaban los cuadernos por la noche, de acuerdo con esta fórmula. Cuando se conecta el cartón con una pila de cuadernos formados para la formación de sierras, es necesario asegurarse de que los lados en los que comenzó a poner marcas, dirigido en una dirección. Esto es muy importante cuando se utiliza cartón no perfectamente cortado, cuando el desplazamiento incluso por 0,5 mm impide realizar sobreescedores perpendiculares suaves en relación con la longitud de la raíz.

Después de eso, es necesario hacer sierras poco profundas en el marcado. La alineación adicional de los cuadernos antes del inicio de este procedimiento no será superflua. Cubra la pila con cartón en ambos lados, fije las abrazaderas en las caras cortas más cerca de la raíz y comience a realizar sierras. Esta operación requiere un nadil, que permite formar una profundización de la forma en forma de cuña. Con la ayuda de un cuchillo, no será posible hacer tal aserrado.

Ready album

No corte demasiado profundamente en el papel – las páginas en tales huecos se ven desordenados, a través de los agujeros puede fluir pegamento. Un agujero es demasiado grande para el hilo, en el que no se acostará firmemente. Si haces agujeros demasiado pequeños, será inconveniente coser cuadernos. Es necesario ver a través de la raíz para romper completamente el pliegue de la primera hoja y sólo tocar ligeramente la segunda. Después del procedimiento, las abrazaderas y el cartón se pueden quitar.

Cosido de cuadernos

Vuelva a colocar la pila en la parte superior. Inserte un hilo de algodón de hasta 1 m de largo en una adición en una aguja gruesa con una oreja grande. No necesitas atar un nudo. A esta longitud, el hilo es conveniente coser, no se confunde y no se ata en nudos.

Coloque la parte superior del cuaderno sobre la mesa sobre la que se encuentran las cintas preparadas. En el agujero del lado derecho, muévete hacia adentro y estira el hilo, dejando una cola de 5-7 cm de largo.

Cosido de cuadernos

Tome el cuaderno superior y voltee para que el forzac entre en contacto con la superficie de la mesa (coloque preliminarmente las cintas debajo del cuaderno). Desde el exterior, coloque la aguja en el orificio derecho, dejando la cola 5-7 centímetros.

Será más conveniente trabajar si los cuadernos se colocan en la elevación.

Pasamos la aguja con una serpiente alternativamente en todos los agujeros. Cuando la aguja salga del último agujero, tire hacia arriba del hilo y al mismo tiempo sostenga la cola.

Tome el segundo cuaderno, dé la vuelta y haga las mismas acciones en la dirección opuesta. En los lugares donde la raíz está cubierta con cintas, el hilo debe iniciarse debajo de la puntada anterior. Reafirmando la segunda fila, ate la cola con el hilo de trabajo varios nudos.

Poner el tercer cuaderno y puntada, llegando a la cinta, llevar el hilo sólo debajo de la puntada anterior. Apriete los cuadernos con los dedos en el último agujero y apriete la aguja entre los dos primeros cuadernos justo detrás de la puntada cruzada. Pro-entrar la aguja en un bucle formado y apretar el hilo. Seguimos trabajando de esta manera hasta que el hilo se vuelve demasiado corto. Quitamos la aguja hacia afuera y la liberamos del ser fila. Ata el nudo en un lugar tal que se metió en un hueco en la raíz, cubierto con cintas. Insertamos un nuevo hilo en la aguja, hacemos un lazo sobre él, lo tiramos en el nudo y lo aprietamos firmemente, para que el nuevo nudo no se escape en el momento de la tensión. Seguimos cosiendo cuadernos.

El proceso de costura

¿Qué errores se pueden cometer?

  • demasiado débil o demasiado apretado para tirar del hilo durante la costura – en el primer caso, se forman grietas entre los elementos del álbum, en el segundo hilo agrieta agujeros, y la raíz es redondeada;
  • No alinee las hojas en altura cada vez que comience a coser un nuevo cuaderno;
  • permitir la formación de nudos y bucles en el interior en caso de que el hilo se corta demasiado largo.

Después de que todos los cuadernos están cosidos, es necesario empacar una pila en cartón y formar una raíz de una forma semicircular. Para ello, es necesario mover los cuadernos, de modo que desde el borde hasta el centro del bloque que forraron la escalera. Es suficiente para hacer un ligero cambio suave. Si todo lo que sucede, coloque la abrazadera en la mitad terminada y alrededor del otro lado de la raíz. También se fija con una abrazadera.

El azote del futuro álbum de fotos

Para azotar la raíz, puede utilizar un pegamento de impresión o sellador de silicona, que proporciona flexibilidad a la capa seca.

El enlace

Cerramos los extremos del bloque junto a la raíz con cinta adhesiva de pintura. Aplicar una pequeña capa de sellador en la raíz y distribuirlo por toda la superficie. A continuación, aplique una segunda capa más gruesa y suéltelo de los agujeros extremos de pegamento. Apriete el producto y déjelo durante 6 horas.

Tejer captala

Cortar las cintas y fijar las puntas en el forzatz con pegamento lápiz. Retire la cinta de pintura, corte el exceso de pegamento y comience a tejer el captal. Fijará los lados del bloque y ocultará el espacio entre la tapa de unión y la raíz.

Tome dos agujas con una oreja grande e inserte en cada una de ellas un hilo en una adición de 60 mm de longitud.

Tejer captala

Ajuste el bloque con una raíz a sí mismo y fije la parte superior del cordón de zapatos. Sosteniéndolo con la mano izquierda, perfora una de las agujas con un agujero del último cuaderno en el lado derecho justo en el medio. Tire hacia arriba del hilo, hasta que el nodo se corte en la columna vertebral, tire del cable con una aguja y apriete el lazo. Luego envolvimos el cable del otro lado.

Cuando el último anillo está cerca del centro del segundo cuaderno, pasamos a trenzar la segunda aguja. Realizamos el número necesario de vueltas para llegar a la mitad del tercer portátil. Alternar las agujas hasta que terminemos el trabajo, luego atar ambos en un nudo, y ocultarlas en el sellador. El dedo ha sido tapado desde el otro borde de la raíz de una manera similar.

Hacer una cubierta vinculante

Antes de empezar a crear una cubierta de enlace, debe comprender el tamaño de cada una de sus secciones.

  1. La altura del cartón para la unión es de 19,6 cm – es igual a la altura del bloque con adiciones de 3 mm desde arriba y por debajo.
  2. La anchura del cartón se compone de la anchura del bloque – 18 cm, 4 mm en un lado. Ambas partes deben estar pegadas al vellón.
  3. La anchura de la raíz se mide y se marca en papel denso con una altura de 19,6 cm. Corte la raíz de acuerdo con el marcado.
  4. Dejar una distancia corta igual al grosor del cartón junto con el vellón, multiplicado por 2, entre la raíz y las costillas internas del material de unión.
  5. Realizamos las guías de papel fino, según las cuales se pegarán los detalles de la tapa.
  6. Recoger todas las piezas con un pegamento universal, presionándolas con un hueso para hervir, y dejar secar.

Tipos de tapas de unión

Probamos el marco, y si encaja bien, pasamos a la etiqueta adhesiva de la cubierta.

Crear una portada a partir de un fetra

Marque la fedora con un marcador no resistente al agua. Dejar a un lado 2 cm en el lado derecho en la curva. En la parte inferior también se reservan 2 cm. Aplicar en el lado largo de la estructura una tira de pegamento de 2 cm de ancho. Corte el fetra en un ángulo de 45 grados para formar una esquina desde el giro vertical y horizontal. Envolvemos la cubierta con un vellón y formamos el resto de las esquinas.

Cubrir desde fetra

Conecte la cubierta al bloque

En primer lugar, hacemos el pegado de la forzatz trasera. Aplicar el pegamento y aplicar el papel de tal manera que en tres lados actuaron sobre 3 mm. Esparza el papel cuidadosamente, expulsando de debajo de él el aire. Del mismo modo, arreglamos el forzatz delantero. Queda añadir detalles decorativos, y el proceso se puede considerar completo.

Ultima página

Creación de un álbum de fotos en la técnica de scrapbooking

Planeando crear un álbum en esta técnica, es necesario pre-elegir una trama para su futura creación, pensar a través de la composición, elegir el estilo y la técnica de su fabricación.

Técnica de Scrapbooking

Técnicas y características de ejecución

El álbum casero se puede hacer en tecnología:

  • estampación – caracterizada por el uso de aplicadores y todo tipo de sellos;
  • recorte – el trabajo va directamente con la foto – cortar fragmentos insignificantes, dejando sólo puntos clave;
  • angustioso – la base es el uso de papel artificialmente envejecido;
  • decoupage – en el diseño utilizado adornos y las imágenes de la parcela;
  • Diario – Las imágenes van acompañadas de explicaciones originales.

Técnica Decoupage

Estos no son los únicos métodos por los que se pueden crear excelentes álbumes de fotos. Dimos el ejemplo de los más simples de los existentes.

Cómo elegir una parcela y una dirección estilística

La trama es la fuente principal de la idea para el diseño del álbum de fotos, que está determinado por el tema elegido. Los álbumes se pueden dividir en:

  • familia – dedicada a los eventos que tienen lugar en la familia;
  • regalo – creado para un evento específico – para el aniversario de un amigo, en el Día del Maestro.

Tema del álbum

Todo el mundo elige la dirección estilística a su gusto. Si el álbum está destinado al amante de la antiguedad – elegir el diseño vintage, si te gusta el lujo y la pompa – dar preferencia al estilo americano, para los seguidores del minimalismo se adaptará al estilo europeo y el diseño en el estilo de «limpio y simple». Utilice el estilo que sea lo más agradable posible para el futuro propietario del producto terminado.

Materiales y herramientas necesarias

El trabajo requerirá:

  • papel de scrapbooking
  • cartón con una densidad de 500g/m2;
  • El cuaderno
  • material adhesivo;
  • Cintas
  • Synthepon;
  • Es un chelín.
  • El gobernante
  • Lápiz
  • Cuchillo simulado;
  • Aguja.

Materiales necesarios

Creación de un proyecto

Comenzamos a desarrollar el proyecto, utilizando la parcela adecuada y la idea para su diseño. Lo principal es entender claramente el resultado de su trabajo. Ahí es donde vamos a necesitar un cuaderno. Es mejor que corresponda al tamaño de su prototipo. Lo usaremos como plantilla. En las páginas del cuaderno se puede «ejemplo» de la decoración existente, hacer varias opciones para las fotos de diseño. La opción más exitosa debe ser fija y guiada a ella al diseñar el producto.

Reversión del álbum

Preparación y montaje de páginas

Construir etapas

  1. Recopilamos una raíz para las páginas. Corte tiras con una longitud igual a la altura de las hojas hechas de cartón menos grueso. El ancho de las rayas es a menudo no más de 3 cm.
  2. Con la ayuda de la regla definimos el centro de la parte estrecha y la activamos 2 mm en ambas direcciones. Si las páginas no están planeadas para hacerse decoración convexa, será suficiente posponer 1 mm. Las marcas se conectan con la ayuda de una línea dibujada por un radio o un bolígrafo, que se quedó sin tinta. Estas ranuras nos ayudarán a crear curvas ordenadas.
  3. Cortar las esquinas en el blanco, poner en las hojas y sujetarlas con pegamento.

Crear páginas

Acabado y diseño de páginas

Empecemos a decorar las páginas con un trozo de papel. Es necesario elegir los tonos adecuados y crear un fondo básico, que más tarde se decorará con otros elementos.

Puede utilizar:

  • Pegatinas de vinilo;
  • cintas de satén y nylon;
  • Encaje;
  • Abalorios;
  • Rhinestones.

Hacer páginas

No limiteesas su imaginación y utilizar cualquier material improvisado, sólo tratar de posicionar uniformemente la decoración voluminosa en las páginas. Esto evitará deformar las hojas y perder la forma original del álbum.

Hacer una un enlace

Instrucciones paso a paso

  1. Recogemos hojas preparadas con raíces en un solo todo. Fortalecer las raíces, pegándolas con una tira de gasa, vendaje o flizelin, dejando en los bordes de la unión de 1,5 cm de tela de servicio.
  2. Corte de trenza de algodón dos tiras con una longitud igual a la anchura de la unión.
  3. Doblar los restos de gasa y fijarlos en el borde. Así que simultáneamente ocultaremos las deficiencias del montaje del extremo de encuadernación y, además, fijaremos las hojas, lo que no les permitirá volar lejos.
  4. Hacemos una raíz para el enlace. Si la densidad del papel es baja, la pieza se puede recoger de varias tiras. Uno de ellos debe corresponder claramente al tamaño de la unión, el otro debe estar provisto de un paso de 3 cm de ancho.
  5. Una raíz demasiado gruesa puede dificultar la apertura de un álbum. En este caso, es necesario llevar a cabo ranuras longitudinales en un intervalo de 1 cm.
  6. Raíz preparada unida a la cubierta – para atar no se puede pegar.
  7. Después de secar el pegamento en la estructura poner las hojas recogidas en la gasa.
  8. En el interior de la cubierta fijar con la ayuda de pegamento transparente Momento bordes sueltos del material y parte de la raíz. Pegamos los forzates, y comenzamos a decorar el álbum y llenarlo con fotos.

Hacer una un enlace

Cómo adjuntar fotos dentro de un álbum de fotos

Hay diferentes maneras de capturar imágenes en las páginas de una carpeta fabricada con:

  • Pegamento especial. Puede utilizar el sustrato debajo de la foto. Se recomienda utilizar pegamentos con una marca especial, indicando que están destinados a las fotos;
  • whisky de dos vías;
  • puntada de costura – ordinario o en zigzag;
  • Agujeros especiales – formar rendijas en las esquinas del sustrato, pegar o coser a la página e insertar fotos en ella;
  • Esquinas pequeñas;
  • Marcos de diferentes tamaños y formas;
  • esquinas de cintas, scrubbumagi.

Pegar la foto

Ahora ya sabes cómo hacer un álbum único para fotos con tus propias manos. Y si hay alguna pregunta, vea el video con el proceso paso a paso de su fabricación.

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *