Habitaciones

Ideas de ropa de cama para crear un ambiente relajante en casa en 2021

Así que has pasado el tiempo creando una sensación de lujo de habitación en habitación en toda tu casa, pero ¿qué pasa con dónde cuenta realmente, como en tu dormitorio? Claro, a menudo es una de las áreas menos vistas en cualquier hogar cuando se trata de los huéspedes que lo toman. Pero las ideas de ropa de cama de lujo pueden realmente hacer un mundo de diferencia cuando se trata de su vida cotidiana.

Después de todo, usted debe considerar su dormitorio un oasis privado donde puede relajarse y recuperarse después de un largo día, pero ¿cómo se ve y se siente bien? Para ayudar a inspirarte y apuntarte en la dirección correcta, recurrimos a los diseñadores de interiores de Décor Aid para que tomo ideas de ropa de cama fáciles que deberías considerar para tu habitación.

Crear una combinación de patrones de diseño

ideas de ropa de cama con patrones 2019

Cuando se trata de ideas de ropa de cama con el fin de hacer que su dormitorio sea más atractivo, lo ideal es crear una serie de patrones que mantengan el interés de cualquier visitante al verlo.

Para obtener el aspecto más adecuado, te recomendamos que piense en el uso de sólo tres o cuatro patrones de cama diferentes.

Tener en cuenta los tonos

ideas de ropa de cama tonal 2019

Cuando se trata de encontrar ideas de ropa de cama que nos aporten una sensación relajante y un sutil sentido del estilo sin llegar a ser a la vez sosas la correcta elección de la ropa de cama puede, sin duda, marcar la diferencia.

Al elegir una gama de varios tonos de un único color, mantendrá el ojo en movimiento mientras inyecta su dormitorio un sentido de estilo bien definido. De hecho, al mezclar variaciones exigentes de un color en lugar de simplemente depender de sábanas blancas, su dormitorio se verá aún más lujoso.

No olvides las almohadas decorativas

ideas de ropa de cama elegantes 2019

Las ideas de ropa de cama en capas verdaderamente elegantes no estarían completas sin unas cuantas almohadas de tiro variadas para hacer que su cama sea lo más cómoda posible mientras aporta estilo y persoalidad en pequeñas dosis.

Es importante coordinar almohadas y cojines alrededor para que el aspecto se  vea lo más uniforme posible. Para inspirarte, considera el dormitorio de arriba con sus almohadas de tiro bellamente emparejadas que realmente dan a la ropa de cama una sensación de estilo muy marcado.

Dobla el edredón hacia a los pies de la cama

ideas de ropa de cama edredón 2019

Para un aspecto relajado y menos formal en las ideas de ropa de cama que harán que su cama por la mañana sea aún más fácil, considere doblar su edredón a lo largo del pie de su cama como muestra la foto.

Hacerlo le permitirá añadir profundidad a su camahaciendo que su dormitorio parezca más grande de lo que realmente es. Lo mismo ocurre con las mantas y edredones.

Tirar una manta sobre una parte de tu cama

arrojar ideas de ropa de cama de manta 2019

Cuando se trata de ideas de ropa de cama de tendencia en 2021, a veces merece la pena probar cosas nuevas que le den un toque más informal. Así que en lugar de una cama bien envuelta, prueba a tirar una manta de felpa en ángulo sobre la cama para darle un mayor atractivo y elegancia.

Esto también le ahorrará unos minutos cada mañana ya que el aspecto es como dicen, ‘perfectamente imperfecto’.

Considere el uso de contrastes llamativos

ideas de ropa de cama atemporal 2019

Cuando se trata de ideas modernas de ropa de cama, el aspecto de hoy es mucho menos sobre la uniformidad como lo era en el pasado. Así que si una mezcla de impresiones y patrones no es para usted, vaya por contrastes audaces para ayudar a definir mejor su dormitorio.

Podría ser una simple mezcla en blanco y negro, o podría optar por yuxtaposiciones que son un poco más sutiles con tonos pastel emparejados entre sí.

Mantenlo lánguido

hermosas ideas de ropa de cama 2019

Como dijimos antes, las mejores ideas de ropa de cama 2019 requieren un enfoque mucho más relajado que sea menos rígido y más reconfortante. Para conseguir el aspecto correcto, piense en traer al menos una manta elegante de gran tamaño y cubra su cama con ella, de nuevo, en un ángulo.

Después de todo, nada mejor que la sensación de descansar acogedoramente bajo una manta de gran tamaño que es suave al tacto. Y en general, aunque hay una sensación interminable de lujo mientras se aloja en un hotel de cinco estrellas, hay algo un poco demasiado estéril sobre creando una sensación de hotel en su propia habitación.

Cubre tu cama con una manta

ideas de ropa de cama de manta 2019

La mayoría de las personas tienden a gravitar hacia las ideas de ropa de cama blanca, ya que le dan a un dormitorio una sensación limpia y reconfortante, aunque hay que decir que tienden a verse y ensuciarse con demasiada facilidad, por lo que es una buena idea planteare cubrir su edredón con una manta cada día para que pueda mantener su habitación elegante sin tener que matarse a colocar.

Después de todo, ¿quién dice que las ideas de decoración de ropa de cama deben dejar que la practicidad tome el centro del escenario sin ser estéticamente agradable? Y es aún mejor si tienes varias mantas para elegir dependiendo de tu estado de ánimo y la temporada ya que también puedes encontrar unas que son mucho más menos costosas que un nuevo edredón y edredón.

Apuesta por la continuidad

ideas de ropa de cama a juego 2019

Claro, los estampados, el patrón y las opciones de color son infinitas cuando se trata de ideas de ropa de cama, sin embargo, ya que es un lugar de descanso, ir en la línea de continuidad para mantener el espacio sintiéndose equilibrado para una noche de descanso.

Al ir a ideas coordinadas de decoración de ropa de cama que se limitan a tres colores, patrones o estampados, usted estará seguro de crear una sensación que es fácil en el ojo mientras le ayuda a relajarse mejor al final de un largo día.

Juega con la textura

ideas de ropa de cama texturizada 2019

Incluso si usted va para ideas de decoración de ropa de cama de colores sólidos, mantener el aspecto y sentirse lujoso mediante la introducción de yuxtaposiciones de textura a través de mantas de punto, flecos, almohadas decorativas, o una cubierta de edredón texturizado.

Y lo mejor de todo, las ideas de ropa de cama de lujo 2019 no tienen que costar una pequeña fortuna, ya que puede obtener fácilmente mantas de punto asequibles desde casi cualquier lugar. Sólo asegúrese de que su es fácilmente lavable y que puede soportar el desgaste diario.

Utilice una cubierta reversible

ideas reversibles de ropa de cama 2019

Cuando se trata de ideas de ropa de cama elegantes y fáciles que son versátiles para arrancar, ir por una cubierta de edredón reversible o edredón para que pueda cambiar rápidamente el aspecto y la sensación de su dormitorio sin tener que cambiar nada por completo.

Y mientras miramos ideas de ropa de cama viables 2020, nada supera la sensación de conseguir dos looks por el precio de uno.

Piensa en las flores vintage

ideas florales de ropa de cama 2019

Las ideas florales de decoración de ropa de cama pueden recordar la era excesivamente chintzy ’80s de Laura Ashley y su apogeo lleno de flores, pero cuando buscas un estampado floral clásico, casi nunca puedes equivocarte.

Piense en las ideas de ropa de cama floral 2019 que están más escasamente impresas y que se realizan en dos colores simples para una versión moderna de la ropa de cama floral que no saldrá tan de mano dura o demasiado vintage en atractivo. Después de todo, no quieres evocar la sensación de la casa de tu abuela, ¿verdad?

Ideas de ropa de cama totalmente blanca

ideas de ropa de cama blanca 2019

Si usted está en la búsqueda de ideas de ropa de cama atemporal que nunca pasará de moda, nada supera el aspecto y la sensación de la ropa de cama blanca nítida, ya que el aspecto permanecerá directamente mínimo durante años.

La clave de las ideas de ropa de cama blanca 2019 es buscar el mejor número de hilos de calidad, ya que tendrá que lavarlos mucho más a menudo y la ropa de cama de menor calidad se desvanecerá y envejecerá mucho más rápido de lo que se cree.

Coordenadas de color

ideas coordinadas sobre la ropa de cama 2019

Como dijimos antes, las ideas de decoración de ropa de cama se centran en encontrar las combinaciones perfectas y si estás en la búsqueda de traer color inspirador a tu habitación, piensa en tonos complementarios para que todo funcione en conjunto.

Y para mantener el aspecto que vale la pena su inversión, ir por coloridas ideas de ropa de cama 2020 que se combinan bien entre sí como colores de la competencia se convertirá en una distracción y podría terminar buscando agitación en el largo plazo.

Piense en ir por ideas de ropa de cama a rayas

ideas de ropa de cama a rayas 2019

Para una toma preppy en ideas de ropa de cama atemporal, las rayas pueden evocar una sensación de juego e incluso una sensación náutica al instante. Y las ideas de diseño de ropa de cama a rayas pueden hacer que su dormitorio parezca más grande de lo que realmente es, ya que añadirán mucha profundidad extra y líneas de alargamiento de la habitación.

Y como son clásicas e incluso tradicionales, las ideas de ropa de cama a rayas 2019 son neutrales en cuanto al género, por lo que son perfectas para parejas, dormitorios de niños y casi cualquier otra persona en el hogar. Sólo asegúrese de que se adhieren a la combinación de coloress que son fáciles en el ojo por lo que no se cansará de ellos demasiado pronto.

Imágenes a través de Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *