Casa Ideas

¿La mejor pintura blanca? 16 Diseñadores opinan sobre su favorita

No se puede negar la elegancia simple de una nueva capa de pintura blanca. Es una forma segura de alegrar el hogar, y los diseñadores han recurrido durante mucho tiempo a varios tonos de blanco para crear fondos nítidos en sus interiores. Aún así, con tantas variaciones sutiles de blanco, desde el blanquecino hasta el marfil, puede resultar difícil encontrar el tono adecuado para su hogar. 

Para brindarle una pequeña guía, le pedimos a algunos de nuestros diseñadores de Decorist que compartieran su pintura blanca favorita a continuación. Siga leyendo para conocer sus selecciones junto con consejos para decorar con pintura blanca. 


Foto cortesía del diseñador Kendall Simmons.

Kendall Simmons

Paloma Blanca OC-17 de Benjamin Moore

«Es mi pintura blanca favorita de todos los tiempos porque es nítida pero cálida, por lo que nunca se siente fría o rígida», dice Kendall. 

Su consejo:  «El blanco es especialmente impactante en áreas comunes como el vestíbulo, la escalera o el pasillo. La pintura blanca también tiene un efecto de ‘galería’ instantáneo. Cualquier obra de arte colorida, tela fantástica o mobiliario escultural genera un toque muy especial cuando se muestra contra un fondo blanco que lo deja brillar «.

Jarret Yoshida

Blanco brillante – POP01 de Ressource Peintures

«Es un hermoso color blanco lejía con un magnífico acabado texturizado», dice Jarret. «La pintura es a base de minerales y se produce con métodos ecológicos, por lo que da un acabado grueso a las paredes. Es algo que no se puede reproducir con pinturas producidas en masa».

Su consejo:  «Siempre trata de optar por pinturas de alta calidad. Con Brilliant White, no tienes que preocuparte de que el color sea «demasiado cálido «o» demasiado frío «. Este tono se parece al blanco de una hoja de papel fresca y nítida, con muy poco matiz, por lo que combina bien con todo «.

Stephanie Hearn Purcell

Caja de panadería BL-W9 de Behr

«Es un blanco frío que se ve bien en cualquier estilo de casa, desde el moderno de mediados de siglo hasta el bohemio y la granja clásica», dice Stephanie.

Su consejo: «Un fondo blanco limpio siempre es mejor cuando trabajas con una multitud de estilos y colores en una habitación. Piensa en ello como crear un lienzo impecable en el que puedes decorar como quieras».

Alter interiors

Cloud Cover OC-25 por Benjamin Moore

«Este blanco es un blanco suave con matices fríos, lo que lo hace ideal si quieres una apariencia más moderna que no sea demasiado austera o demasiado cálida», dice Jenny Magdol, cofundadora y directora de Alter Interiors con Steffie Oehm. 

El consejo de Jenny: «Cloud Cover es una excelente opción si desea que un espacio parezca más grande. También ofrece un fondo neutro que hace que la mayoría de las obras de arte brillen. Nos encanta la sensación brillante, limpia y nítida que puede proporcionar este color».

Audrey margarite comedor blanco tradicionalFoto cortesía de la diseñadora Audrey Margarite.

Audrey Margarite

Blanco arquitectónico C2-516  de C2 Paint

«Este es el tono de blanco más nítido y puro», dice Audrey.

Su consejo: «Me encanta usar esta pintura con un acabado de cáscara de huevo. Se ve muy bien combinada con muebles oscuros contrastantes y es el escenario perfecto para el arte».

Meg Weber

Todo blanco de Farrow & Ball

«Este es un blanco completamente puro sin matices, lo que lo convierte en un gran camaleón y el fondo de lienzo en blanco perfecto», dice Meg. «Es un hermoso tono nítido que ha sido mi opción para la mayoría de mis proyectos modernos».

Su consejo: «Siempre pruebe las pinturas en su propio espacio porque la luz puede ser muy diferente y única en cada hogar. All White funciona bien en una amplia variedad de espacios porque permanece brillante incluso en habitaciones más oscuras sin una lectura demasiado fría o cegadora. funciona bien en espacios y habitaciones modernos donde desea que los muebles o las obras de arte sean las estrellas del espectáculo «.

Alana Matthews

Alabaster SW 7008 de Sherwin Williams

«El alabastro es el color perfecto para gabinetes y molduras para usar con pintura de pared oscura y cambiante», dice Alana. «Tiene la calidez suficiente para enmarcar el color de la pared sin llamar la atención».

Su consejo:  «Use Alabaster con un acabado satinado para los adornos para crear una apariencia cálida pero limpia».

Melissa Grieve

Encaje Chantilly de Benjamin Moore

«Me encanta que este sea un verdadero blanco brillante sin tener un matiz azul», dice Melissa.

Su consejo:  «Es el blanco perfecto para los gabinetes de cocina. Lo he usado en muchas cocinas y siempre ha resultado maravilloso en muchas condiciones de iluminación diferentes».

erika dale boho dormitorio blanco
Foto cortesía de Jules Hunt. Diseño de interiores de Erika Dale.

Erika Dale

Decorator’s White  de Benjamin Moore

«Este es mi tono blanco favorito porque tiene matices grises fríos que hacen que un espacio se sienta luminoso y aireado», dice Erika. «Le da a una habitación ese blanco puro y fresco que se ve en muchos interiores escandinavos, ¡y hace que las piezas de tu habitación resalten!»

Su consejo: «Decorator’s White se ve muy bien con cualquier luz dados sus matices neutros. Se ve maravilloso en las paredes cuando quieres un aspecto nítido. También es un blanco increíble para adornos y puede hacer que el color de la pared contrastante cobre vida».

Hannah Miller

Azotado por Clare

«Es un blanco cálido cremoso hermoso que no se vuelve amarillo (lo que muchos blancos hacen fácilmente) y no se siente frío ni rígido», dice Hannah.

Su consejo: «Si no quieres comprometerte con un color llamativo para tus paredes y estás cansado del gris, este es el color que quieres. Te da mucha libertad para ser creativo, ya sea que estés mezclando en otras tonalidades de blanco, colocándose en capas en la pared de una galería llamativa o ¡aventurándose con el color a través de los muebles! «

Noeliz Diaz

Pure White SW 7005 de Sherman Williams

«Es simplemente el tono perfecto de blanco sin matices», dice Noeliz. «Es atemporal, sereno y lucirá increíble en los próximos años».

Su consejo:  «Sin matices, este es un blanco ideal para paredes. Si tiene molduras y zócalos que se ven un poco aburridos, sugiero pintarlos en este blanco como una forma de iluminar su espacio».

Caitlin McBride

Birch White  de Dunn Edwards

«Me encanta este tono de blanco por su tono cálido, que evita que se vea estéril y frío», dice Caitlin.

Su consejo:  «Recomendaría usarlo en un espacio que reciba mucha luz natural porque el subtono cremoso puede comenzar a hacer que se vea amarillo en habitaciones que dependen principalmente de la luz artificial. Me encantan las paredes y los adornos, pero podría ¡vea también los gabinetes o muebles pintados en Birch White! «

Rincón de desayuno blanco moderno encontrado + recogido de mediados de siglo
Foto cortesía de la diseñadora Sarah Ramirez de Found + Collected Design.

Sarah Ramírez

Paloma Blanca de Benjamin Moore  

«White Dove tiene esta asombrosa capacidad para crear matices cálidos o fríos, lo que la hace increíblemente versátil», dice Sarah de Found + Collected Design.

Su consejo:  «Prueba esto en una habitación que se sienta fría para calentarla sin dejar de mantener un brillo fresco. Es perfecto para una cocina de concepto abierto y un espacio habitable en el que deseas una transición perfecta de un espacio a otro. También es excelente en gabinetes de cocina y para resaltar sutilmente detalles arquitectónicos como adornos «.

Rita Schulz

Todo blanco de Farrow & Ball

«Dado que no hay matices demasiado fríos o amarillos, este es un blanco muy versátil que se puede usar en muchas aplicaciones diferentes», dice Rita. «El resultado es más confiable que otros blancos, que a veces pueden leer mucho más frío o más cálido de lo previsto».

Su consejo:  «Si quieres un color blanco muy puro, no puedes equivocarte con este tono, que funciona tan bien para paredes y techos como para molduras y molduras».

Casey Hardin

Decorator’s White  de Benjamin Moore

«Es mi color de pintura blanco favorito porque es genial pero no se siente rígido ni estéril. Solo hay un ligero tono gris, y es mi blanco favorito para espacios contemporáneos», dice Casey. «Lo uso mucho para salas de estar y dormitorios boho modernos. También es ideal para adornos».

Su consejo:  «Si vas a pintar las paredes en este tono, te recomiendo que vayas con un acabado liso o cáscara de huevo. Para los adornos, utiliza un acabado semibrillante. Dado que Decorator’s White es muy reflectante y neutro, es el fondo ideal para obras de arte audaces y plantas a gran escala «.

Christina Manzo

Alabaster SW 7008 de Sherwin Williams

«El alabastro puede realzar los otros colores que lo rodean», dice Christina. «Es clásico y sofisticado, y me encanta por un blanco fresco que aún tiene profundidad».

Su consejo:  «Para una apariencia moderna, combinaría Alabaster con Iron Ore de Sherwin Williams. Destaca los tonos blancos cálidos del color. Para algo más transicional, lo combinaría con Urbane Bronze, que hará que parezca un blanco más cremoso y añadir una capa extra de profundidad «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *