Salón

Ideas para encontrar la mejor mesa de comedor

No importa el tamaño de su hogar, no hace falta decir que algunos de los eventos más memorables en su casa ocurren en la mesa de su comedor. Recuerda todas esas grandes cenas rodeado de seres queridos, trabajando, hablando, haciendo proyectos y poniéndose al día con amigos. Pero, ¿cómo encontrar la mejor mesa de comedor?

Piénsalo de esta manera, además de tu sofá o tu cama, ningún otro mueble refleja tu estilo de vida mejor que una mesa de comedor. Así que encontrar la mejor es esencial para crear una escena reconfortante y acogedora. Deberías querer que tu mesa de comedor sea atractiva, seguro.

Pero también debe estar en la búsqueda de una mesa de comedor que sea cómoda, una que refleje su estilo personal, y una que durará años por venir. Para ayudarle a encontrar los mejores juegos de mesa de comedor para su hogar, le pedimos a ocho profesionales del diseño de interiores de Décor Aid para que tome la mejor mesa de comedor a considerar.

mejor mesa de comedor 2019

Cosas que has de tener en cuenta antes:

  • Una mesa de comedor puede ser lo último en muebles de gran tamaño, pero también tiene que ser funcional y cómoda.
  • Medir el espacio es esencial para obtener la mesa de comedor mas adecuada, así que tenga en cuenta la altura y las dimensiones de la mesa del comedor mientras compra.
  • En esencia, la escala y la función son clave para obtener el aspecto y la sensación correcta. Piense en cuántas personas estarán sentadas en su mesa en un momento dado y si hay suficiente espacio entre las piernas para acomodar a todos?
  • ¿Necesitará hojas o paneles que le permitan extender fácilmente la mesa para que se adapte a más huéspedes?
  • Cuando se trata de sillas de mesa de comedor, ¿eres una persona de mezcla + partido o eres más para la uniformidad?
  • Cuando se trata de definir una habitación, ¿estás buscando una pieza conversacional o algo más sutil en el diseño?
  • Y por último, busca mesas con materiales inspiradores pero duraderos. Pregúntate qué funcionaría mejor en el espacio que tienes que usar. ¿Sería mejor una mesa de cristal para mantener el espacio más ligero y brillante? ¿O una mesa de madera clásica haría el truco?

Mesa de comedor Herve Van Der Straeten

herve van der straeten mesa de comedor

«Dado que pueden ser una inversión bien vale la pena considerar cuando se busca la mejor mesa de comedor para su presupuesto mirar hacia marcas y fabricantes de muebles de confianza y respetados cuyo trabajo nunca pierde valor con el tiempo.

Tomemos por ejemplo el trabajo del artista multimedia Herve Van Der Straeten. Como una mesa de comedor de su etiqueta homónima hará que su comedor sea aún más único e inolvidable para los años venideros. De hecho, una mesa de comedor de Van Der Straeten seguramente funcionará como una pieza de inicio de conversación fundamental que hará que todos hablen asombrados.’ – Diseñador de interiores de Décor Aid Kevin L.

Mesa del comedor Kelly Lamb God’s Eye

dioses ojo comedor mesa de comedor

«Siempre les digo a nuestros clientes que piensen en una mesa de comedor como una pieza de declaración cuando entretengan en casa, pero eso dijo, nunca debe pasar por alto que necesita ser funcional y cómoda.

Lo que siempre me atrae a mí y a nuestros clientes es una mezcla inesperada de materiales y piezas que son metódicamente hechas a mano por maestros diseñadores. Este enfoque hace que sea elegante y lujoso, sin dejar de estar nervioso al mismo tiempo.

Y la mesa de comedor meticulosamente elaborada de Kelly Lamb, que cuenta con roble teñido con incrustaciones de cobre colocadas a mano que crean un sentido de juego gráfico pero minimalista, seguramente se deleitará durante las generaciones venideras gracias a su atractivo atemporal.’ – Decoración Ayuda al diseñador de interiores Ali R.

Mesa del comedor Vincenzo De Cotiis

mesa de comedor cotiis

Como soy muy de ir a lo grande cuando hago algo, a menudo tiendo a recomendar a mis clientes mesas de comedor más estructurales con importante presencia o con un marcado estilo vintage, modelos icónicos que todavía son accesibles y que dan ese toque casual a ualquier gran espacio.

Si tuviera suficientes recursos para traer la mejor mesa de comedor que el dinero puede comprar en mi propia casa, optaría por una pieza Vincenzo De Cotiis que cuenta con un montón de encanto envidiable y carácter para definir mejor el espacio.

Aún mejor es el hecho innegable de que casi nadie en la ciudad tendrá uno similar o incluso será capaz de decir que lo han visto antes – son tan único y raro!’ – Décor Aid diseñadora de interiores Deanna C.

Otra mesa de comedor inigualable: Country Oak Four

otra mesa de comedor de roble del país

«Piense en una gran mesa de comedor que es espaciosa y elegante para arrancar como el espacio de reunión definitivo cuando se entretenía o no. Y la mesa de comedor Oak Four de Another Country seguramente funcionará como el corazón de su hogar y una de las piezas de muebles más utilizadas en su hogar en poco tiempo.

No importa el tamaño de su espacio, siempre sugiero que los clientes piensen en una mesa de comedor que ofrece un montón de espacio para respirar tanto para ellos como para los huéspedes. Piense en ello de esta manera; Siempre debe haber un amplio espacio para huéspedes adicionales inesperados y platos y accesorios sin hacer que los grupos más pequeños se sientan abrumados por una mesa que es demasiado grande.

La moderna pero clásica mesa de comedor de roble macizo de inspiración escandinava de la firma de muebles presenta líneas limpias y arquitectónicas y combina lo mejor de los detalles y el diseño de construcción ingleses y holandeses, con extremos con cierres y trabajos de detalle de piernas inspirados en Rietveld.

Además, se combina bien con casi cualquier estilo de diseño, así que si actualizas tu comedor en un futuro próximo, este estilo se verá viable sin importar en qué dirección vayas. Lo que en mis libros, lo convierte en una de las mejores mesas de comedor a considerar.’ – DecoraCión Ayuda comprando departamento abby K.

Mesa de comedor Kalon Studios

laon studios bough comedor mesa conjunto

‘Kalon studios Bough table es una mesa de trestles gráfica y elaborada por expertos construida con madera de fresno americana sólida ultra suave, lo que la convierte en una inversión atemporal. También cuenta con elegantes detalles de herrajes de acero negro en las vigas cruzadas de la mesa y bancos de coordinación.

La mesa Bough juega contra las yuxtaposiciones entre lo tradicional y lo moderno, entre delicada sensibilidad y fuerza. Lo que inicialmente me llamó la atención fue la tensión sorprendente que la firma logró al combinar pesadas losas de madera con patas más delgadas y escultóricas.

El aspecto general y la escala de la mesa Bough evocan la belleza funcional de la tradición sashimono de Japón; la simplicidad de la colección viene acompañada de articulaciones complejas y ocultas que presentan una fuerza sorprendente. Aún mejor es que cada detalle exigente se ejecuta con los más altos niveles de artesanía para enfatizar la belleza de la ceniza sólida utilizada para producir estas futuras reliquias. Decora Aid diseñadora de interiores Wendy M.

Mesa Rosie Uniacke Drapers

rosa uniacke mesa de comedor

«Cuando se trata de encontrar la mejor mesa de comedor para los clientes que quieren una sensación sutil pero bellamente estilizada, siempre sugiero la mesa de comedor Drapers de Rosie Uniacke. Y no hace falta decir que se sienten instantáneamente atraídos a su tapa de roble ligeramente acabado que se encuentra sobre un par de soportes de hierro x de acero patinado que le dan un aspecto gráfico y áspero.

La tabla Drapers está diseñada para durar toda la vida con varias iteraciones naturales. Su superficie de sobremesa se le da sólo un aceite ligero o encerado, lo que permite el desgaste, derrame, y el envejecimiento natural para ayudar a construir una pátina irresistible con el tiempo. De hecho, a medida que envejece, incluso podría confundirse con una irresistible antigua.’ – Diseñadora de interiores Decordación Jackie K.

Cosas a tener en cuenta antes de salir a por complementos para su mesa de comedor ideal:

  • Como dijimos antes, las dimensiones de la mesa del comedor son cruciales para entender cuando se trata de hacer el mejor uso del espacio con el que tienes que trabajar. Ir demasiado pequeño y su mesa se verá inadecuada y al azar. Ir demasiado grande y su comedor se sentirá incómodo y sobrecargado.
  • Asegúrese de que si va por sillas no coincidentes con la mesa tener en cuenta las dimensiones de ésta, ya que incluso si no coinciden bien, éstas deben funcionar cómodamente con su mesa de comedor.
  • En cuanto al estilo es recomendable optar por uno más clásico o tradicional para que no pase de moda demasiado pronto, ya que nunca se va a equivocar con un clásico.
  • Cuando se trata de sillas de mesa de comedor no coincidentes, vaya a las que comparten una escala similar y una que también cuenta con una característica de diseño común para que el aspecto no se desajuste como aleatorio o azaroso.

Imágenes a través de Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *