Ideas

Retiro innovador en el norte del estado de Nueva York


Hoteles en Salt grupo anuncia la apertura de abril de 2021, de un innovador retiro, espacios para eventos y cabañas de lujo en Kingston, Nueva York.

el Hutton Brickyards renacerá como un nuevo y imaginativo hotel, spa, restaurante y retiro de eventos. El hotel contará inicialmente con 31 cabañas y suites, cuidadosamente diseñadas para optimizar la privacidad y las hermosas vistas al agua.

El estudio de Kristina Dousharm Architecture diseñó las cabinas de 300 pies cuadrados y colaboró en interiores con el Director Creativo de Salt Hotels Kevin O’Shea.

Sal

Para los huéspedes, la recreación al aire libre y el lujo interior se transmiten a través de un entorno informalmente elegante, con toques nostálgicos y una actitud al norte del estado atemporal. Los terrenos rinden homenaje a la vernácula arquitectónica de Hutton, al pasado industrial del estado de Nueva York y a la ética de renacimiento de Slovin.

Sal

Una asociación entre Salt Hotels y Karl Slovin, que compró brickyards hace 7 años después de la restauración multimillonaria de Slovin, los heroicos pabellones cubiertos de los patios de ladrillo crean centros de entretenimiento al aire libre, consagrando a los visitantes en el estilo sin esfuerzo del valle del Hudson a escala monumental directamente en el río Hudson.

Sal

Sal

Sal

Sal

El extenso campus contará con caprichosas invitaciones a la diversión: un campo de tiro con arco, césped de croquet, fogatas y bicicletas. Oportunidades para caminatas, experiencias guiadas en kayak, paddle-boarding, running, yoga al aire libre, raquetas de nieve, esquí de fondo, ate de abejas y más abundan en el desierto y el agua vecinos. Mientras un carro de entrega serpentea por un sendero de cabina, los huéspedes pueden levantar una bandera tejida para indicar una solicitud de servicio de habitaciones. El efecto es un retiro separado de las tensiones cotidianas, que invita a los huéspedes a experimentar un auténtico sentido del lugar.

Sal

The Hutton Brickyards, está ubicado en 73 acres de colinas ondulantes y exuberantes prados, con estructuras industriales que se elevan hacia el cielo en el majestuoso río Hudson. Aunque los ladrillos finales fueron disparados aquí en la década de 1970, el sitio está preparado para su próximo capítulo.

Sal

En vista de la estación de Rhinecliff Amtrak, Hutton hace un viaje fácil para los neoyorquinos que buscan un respiro de la ciudad. El próximo año, los huéspedes vendrán en hidroavión, helicóptero, barco, tren o coche.

Sal

Sal

«Este lugar bucólico en el río ha servido como hogar de los pueblos indígenas, los primeros colonos europeos y literalmente creó los bloques de construcción de la ciudad de Nueva York durante más de 100 años», dice Slovin. «Ha sido un gran placer reimaginar orgánicamente el próximo capítulo de la propiedad mientras preserva su increíble historia.

www.salthotels.com/hutton-brickyards



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *