Ideas

Todo lo que necesitas saber sobre Hamptons Style


Sunshine Coast Apartment - Hamptons Style
Usted no necesita una casa en Montauk para tener una casa estilo Hamptons (aunque eso sería encantador también!). El look Hamptons se puede crear en cualquier lugar, y las casas australianas son adecuadas para el estilo, especialmente los Queenslanders con sus VJs y corrientes de luz natural.

El aspecto de Los Hamptons, hecho bien, se siente fresco y moderno con la cantidad justa de comodidad. En serio, ¿qué mejor sentimiento que un hogar que te transporta de vacaciones todos los días?

¿Qué es el estilo Hamptons?

Los Hamptons son una serie de pueblos costeros en la costa este de los EE.UU. Conocida como un destino de verano para los ricos y fabulosos, la línea de costa está salpicada de largos tramos de playas vírgenes y fincas y cabañas del siglo XVIII. ¡Hay mucha cobertura de madera de caja, mucha cobertura blanca y muchos mariscos!

El estilo interior de los Hamptons es playero-chic, con paredes blancas, muebles de lino y muchos detalles azules y náuticos. Reconocerás el estilo de películas como Something’s Gotta Give (una película clásica de Nancy Meyers con interiores impresionantes) o el programa de televisión Revenge. Se ha filtrado en la cultura popular como un estilo elegante y atemporal de decoración de interiores.

Las casas de estilo Hamptons están hechas para el entretenimiento – ya sea novias en el sofá con una taza de té, o 100 de sus amigos más cercanos derramándose en los terrenos de la finca, Champagne en remolque. Se trata de la reunión en el interior al aire libre, y la creación de un ambiente generoso y acogedor tanto para usted como para sus invitados.

¡Puedes ver por qué es tan amado!

Sunshine Coast Apartment - Hamptons Look

Cómo crear el estilo Hamptons en casa

Las casas australianas son perfectas para recrear el estilo de Hamptons, ya sea que vivas cerca de la playa o no. Con texturas naturales, sutiles detalles náuticos y MUCHOS de blanco, puedes crear esta sensación en tu propia casa.

Estas son las formas de hacerlo bien.

El estado de ánimo

El estado de ánimo de un interior es muy importante. Es el primer lugar que comenzamos cuando miramos un proyecto.

Imagina cómo quieres sentirte en tu hogar. ¿Quieres que se sienta lujoso y cómodo, o nítido y sofisticado? ¿Quieres que se sienta relajado o refinado? Cualquiera de estos estados de ánimo se puede capturar con el estilo Hamptons, pero el estado de ánimo dictará los colores específicos, texturas y muebles que utilice. El look Hamptons es extremadamente versátil: puede ser costero, tradicional, moderno, minimalista o glamuroso.

Considere el espacio que ya tiene. ¿Es ligero, luminoso y ventilado con espacios no estructurados que se abren al aire libre? ¿O es acogedor y acogedor con un montón de lugares para acurrucarse con un buen libro y una copa de vino tinto? A menos que quieras empezar a quitar paredes, lo mejor es trabajar con la estructura y la edad actuales de tu hogar.

Proyecto Decorador de Interiores de Santa Lucía - Hamptons Look

Los colores

La paleta de colores Hamptons es de blancos nítidos complementados con acentos de azul, gris paloma y maderas cálidas. Y un montón de vegetación y flores frescas, por supuesto!

Tal vez la razón por la que el aspecto de Hamptons es tan hermoso es que el blues es naturalmente relajante. El azul tiene una sensación de calma – piensa en el cielo o el océano – que instantáneamente te hace sentir en paz. La paleta neutra de los Hamptons, con acentos inspirados en el océano, crea esta sensación de santuario, que creemos que es exactamente como debe sentirse su hogar.

Comience con paredes blancas nítidas en un brillo bajo, y detalles de borde con un semi-brillante. Dulux hace hermosas versiones de los blancos más blancos, como Vivid White, que es perfecto para este look. Las paredes blancas brillantes realmente abren su espacio, y actúan como un lienzo en blanco para todo lo demás.

Para sus pisos, vaya con cálidos suelos de madera si es posible. El roble es impresionante; simplemente no lo manches demasiado oscuro. Deje que la belleza natural de la madera pase. Creemos que las paredes blancas frescas y la madera teñida cálida es el fondo ideal para comenzar su proyecto de hogar!

Las texturas

El look Hamptons requiere mucha textura para dar vida a la paleta de colores neutros. Sin algunos «caramelos para los ojos», el resultado puede sentirse demasiado duro o demasiado forzado, como un show hogar en el que nadie vive realmente.

Piense en cortinas hechas de linos sin blanquear, o cojines de algodón natural con una franja ligera a través de ellos. Las alfombras de yute o sisal son una forma sencilla de añadir mucha textura a una habitación. Concéntrese en texturas que se sienten naturales y ‘playas’ para mantener el estilo auténtico.

Aquellos que viven en Queenslanders wilYa soy bendecido con paredes revestidas (VJs), que inmediatamente añaden carácter Hamptons a una habitación. Si no tiene paneles, pruebe las persianas de plantación en sus ventanas o agregue cornisas para algún interés visual.

Proyecto de diseño y decoración de la piscina de ClayfieldProyecto de redecoración de Camp Hill Lounge & Deck

Los muebles

El look Hamptons trata sobre muebles clásicos y neutros y añaden color a través de muebles suaves.

Las salas de estar suelen utilizar sofás profundos y sobrecargados con fundas de lino o neutros pálidos con rayas tictac. Son generosos, como si se puede hundir a la derecha en ellos, y perfecto para ponerse al día con amigos sobre el vino, o acurrucarse con un libro en una noche fría. Añadir una mesa de centro en una madera caliente y un par de mesas laterales antiguas, y usted estará bien en su camino a Hamptons chic!

Otras piezas comunes que encontrarás son sillas de caña o ratán y Adirondacks en la terraza. Si el bastón está en buenas condiciones, puede mantenerlo natural. Pero una capa de pintura blanca resbaladiza traerá cualquier pieza de caña de nuevo a la vida, y protegerla de los elementos al aire libre. Perfecto para cócteles junto a la piscina.

Decoración interior Hamptons Style Bedroom

Los toques finales

Dado que los hogares al estilo Hamptons son predominantemente blancos, la clave para dar vida a su interior es prestar atención a los detalles y jugar con la textura: un gran trozo de madera a la deriva en la mesa de comedor, una colección de conchas marinas en una bandeja tejida, cestas de cuerda llenas de lanzamientos de cachemira y velas que huelen como el océano. ¡Usa lámparas de forma clásica, obras de arte llamativas y orquídeas por todas partes!

¡Una cocina de Hamptons no sería una cocina De Hamptons sin algunas luces colgantes! También preste atención a los detalles de acabado, como molduras, baldosas y asas. Aquí es donde realmente se puede mostrar un poco de personalidad con mantener a su color y paleta de materiales. Hay tantos detalles hermosos para elegir al diseñar la casa de sus sueños, así que diviértete y tómate tu tiempo para encontrar las piezas correctas.

Al decir eso, es posible ir por la borda con sus detalles y hacer que los Hamptons se vean demasiado forzados y cliché. Si nunca vas a la playa, ¡no pongas conchas marinas por toda la casa! Tal vez pruebe una caja de recuerdos de nácar en su lugar, que tiene la materialidad correcta, pero tiene más sentido para su vida. Prueba las fundas de los cojines de mezclilla lavadas si las rayas azules y blancas brillantes no se sienten bien para ti.

Usa elementos contrastantes y complementarios para crear un look individual y cohesivo que se adapte a tu vida. Lo mejor de este look es que realmente puedes hacer que se sienta personal para ti, y una vez que estés al acecho, verás elementos en todas partes. Pinturas de paisaje marino al óleo en la tienda de segunda mano, hermosos recuerdos para la mesa de centro, telas preciosas para sus cortinas.

¡Que empiecen las vacaciones!


En Rochele Decorating, hacemos casas hermosas. Si desea consultar con nosotros sobre cómo transformar su hogar en un paraíso Hamptons que nunca desea salir, por favor póngase en contacto con nosotros y podemos comenzar la conversación!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *